83 La Verdad

1.9K 304 36
                                    

Christopher.

Los golpes en la puerta son fuertes, tengo que apresurarme a ponerme los pantalones antes de correr hacia la puerta.

¿Quién diablos toca a esta hora de la noche?.

En cuanto abro la puerta otro cuerpo choca conmigo, retrocedo varios pasos hacia atrás sin entender la situación. Seungmin sostiene su oreja con fuerza mientras que tiene su mano libre apoyada en su cintura.

Es aterrador verlo, realmente está enojado.

—Dile. —Le ordena Y Tae se retuerce bajo su mano. —¡Dile o voy a patearte el culo otra vez!.

Me cruzo de brazos, fascinado con tal escena. Seungmin es pequeño a un lado de Tae, sin embargo, Tae se ve realmente inofensivo junto a Seungmin.

—M-mentí. —Tartamudea.

Seungmin le da otro empujón.

—¿Sobre qué mentiste?.

—S-sobre nosotros.

—¡Y qué más!. —Otro empujón.

Tengo que apretar mis labios para no reírme en estos momentos.

—N-no tuvimos sexo, ni siquiera conozco sus lunares, y-yo los vi en uno de sus videos d-de patinaje y creí que sería divertido decirtel...¡ay!.

—¡Continua!.

Tae cierra sus ojos con fuerza, no por el dolor, creo que esta armandose de valor, quizás tragandose su orgullo.

—Y perdón, perdón por fastidiarte, por chocarte aquella vez, por provocar peleas, por... por... por dejarte solo luego de la muerte de tu padre.

Suelto todo el oxígeno, retengo mi respiración y dirijo mi vista hacia el pequeño a su lado. Seungmin aprieta su mandíbula, como si estuviera conteniendo su enojo, finalmente lo suelta y se cruza de brazos.

—No vuelvas a poner mi nombre en tu boca. —Dice.

—Lo siento. —Tae parece sincero. —Me disculpo con ambos, creo que... ya he causado muchos problemas por aquí.

Tae y yo habíamos sido unidos en algun momento de nuestra adolescencia. Pero luego de la muerte de mi padre él se alejó, se alejó de mí y comenzó a participar en las carreras, creí en un principio, que ambos seríamos buena competencia para el otro. Sin embargo, Tae decidió ignorarme por completo, negarme e incluso comenzaba a hacer cosas para fastidiarme.

Así comenzó nuestra rivalidad, y mi odio se volvió más grande al enterarme que aprovechó la muerte de mi padre para competir y llevarse el primer lugar.

Él siempre le gustó ser el mejor.

—Ya puedes dejar de comportarte como un niño inmaduro. —Seungmin cierra sus ojos. —Ahora dense la mano si no quieren que los golpee a los dos.

Ambos nos damos la mano, por primera vez se siente... bien.

—Realmente lo siento, Chris... siento... todo lo que hice.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora