Seungmin.
Trago con dificultad, apoyo mi cabeza sobre el azulejo y respiro profundo. Escucho sus pasos acercarse y seguido retengo un quejido por el tacto de sus fríos dedos.
Un suspiro parece salir de sus labios, sus dedos se deslizan por mí hombro con lentitud, pasando por mi espalda y deteniéndose en mi cintura, donde afirma su agarre.
—Christopher.
—Tu piel es muy suave. —Su voz hace cosquillas en mi cuello. Su mano libre se desliza por mi brazo izquierdo. —Tu cuerpo es frío...
—Christopher.
Suspira, jugando con mi oreja y pasando su nariz por el hueco de mi cuello. Inconscientemente he apoyado ambos brazos en la pared, sintiendo como sus manos me sujetan con fuerza de la cintura mientras su cuerpo parece anhelar pegarse al mío.
—Christopher detente.
Esta mal, todo esto está mal.
Sus manos bajan hacia mis caderas, sus dedos hacen presión en mi piel, provocando que un suspiro salga de mis labios.
En un intento de detener todo esto lo antes posible, giro la llave del agua y pronto nuestro cuerpo se bañan en agua fría, un grito de sorpresa sale de sus labios y yo no puedo evitar sonreír.Sin embargo, el agua no lo aleja de mi.
—¿Crees que el agua va hacer que me detenga?.
¿P-por qué querría continuar?.
¿Por qué hace esto?.
Sana...
—Por favor. —suplico. —Será mejor que te vayas.
Pasa sus dedos por el elástico de mi ropa interior.
—¿Qué es lo que pasó entre nosotros, Seungmin?. —Su voz me estremece. —¿Qué es lo que sabes?.
No abras tu maldita boca.
No digas nada.
No dejes que esto continúe.
—Le diré a Sana que estuviste aquí. —Respondo firme. —Le diré lo que...
—Sana y yo no tenemos ese tipo de relación. —Sus labios, sus cálidos labios rozan la piel de mi hombro. — Pero supongo que eso ya lo sabías.
Si.
Pero esta vez es distinto...
... Ella está enamorada de él.
—Tu cuerpo tiembla. —Cierro mis ojos, sintiendo sus dedos dibujar círculos en mi pelvis. — Y al mío parece gustarle tu reacción.
Trago con dificultad una vez más.
—Dime lo que quiero oír, y me detendré.
Ya veo.
Está intentando chantajearme.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...