38«FRÁGIL»

2.6K 334 38
                                    

Seungmin.

Vuelve a deslizar la esponja por mi cuerpo, de forma lenta y pacífica mientras la música nos rodea. En algún momento hubiera sentido vergüenza y haría cualquier cosa para evitar que mire mi cuerpo.

Pero aquí estamos, los dos en silencio mientras los restos de jabón resbalan por todo mi cuerpo.

Siento su frío dedo hacer presión en algunas zonas de mi piel, puedo ver como su ceño se frunce de forma ligera, seguramente haciéndose miles de preguntas en su cabeza. Sé que no preguntará nada, él nunca lo hace.
Sin embargo, quiero decirle, quiero hablar sobre esas cicatrices que en algún momento llegué a odiar, pero que hoy no era más que eso, simples marcas que alguna vez fueron heridas.
Hoy solo me encargaba de esconderla bajo un lindo traje de patinador, ¿por qué a la gente le importaría saber sobre ellas?.

A la gente no le importa eso.

«La gente no te quiere, Seungmin.».

«En unos años dejarás de importar.»

«¿Crees que a alguien le importas?»

«Se cansarán de ti, como yo, como tu madre.»

«Ve haciéndote la idea de que todos terminarán hartandose...»

—¿Qué estas diciendo?. —Su tono de voz parece enojado, como si hubiera escuchado todo lo que he susurrado. Cierro mis ojos con fuerza unos segundos, creyendo que en cualquier momento él levantará su voz.—¿Seungmin?.

La casa está oscura, siempre lo está.

—¿Por qué dices esas cosas, Minnie?.

Mamá...

... ¿Por qué la casa está tan oscura?.

¿Por qué ya no me ves a los ojos?.

¿Por qué no te gusta estar cerca mío?.

¿Mamá...?.

La oscuridad no me gusta... ¿Podrías encender una vela?.

Mamá...

... lo siento, soy muy ruidoso.

¿Eso ha sido mi culpa?, lo siento, no volverá a ocurrir.

Mamá...

... ¿Por qué me castigas de esa forma?, ¿por qué me dejas con él?, ¿por qué me odias?.

—¡Seungmin!.—Chris me toma de los hombros, sacándome del agua mientras comienzo a toser con desesperación. El aire vuelve a llenar mis pulmones, sus cálidos brazos se aferran con fuerza a mi mientras toda su ropa se moja por mi culpa.

—Lo siento, ha sido mi culpa.

—¿Qué demon...?.

El palpitar de su corazón va muy rápido, no me molesta escucharlo, refiero mi cara sobre su pecho, cierro unos minutos mis ojos. Sus dedos quitar el cabello de mi rostro y en cuanto vuelvo a abrir mis ojos lo encuentro mirándome de forma asustada, su mirada es tan intensa que podría jurar que sentía que miraba más allá de mi, tal vez mi alma.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora