-¡Ya no quiero limpiar!, ¡no quiero ordenar este desastre!, ¡me declaro en huelga!.Seungmin se sienta de brazos cruzados en el sofá, esta enojado y cualquiera a su alrededor teme mirarlo a los ojos.
-Creo que hicimos enojar a papá... -El pequeño Suno de cinco años se lleva las manitos a la boca un tanto asustado y sintiéndose culpable.
-¡Tu culpa!. -exclama su gemelo, Yunho.
Chris se cruza de brazos detrás de ellos, los niños tenían toda la libertad del mundo, podían jugar en donde quieran, sin embargo, tenían la condición de mantener todo limpio y juntar sus juguetes luego de jugar.
-Papi... -Suno hace un puchero con sus labios, algo que lograba hacer que Chris le preste más atención de lo normal. -¿Papi sung nos odia?.
Chris se hinca sobre su rodilla y le da una pequeña caricia a su hijo. Yunho por otro lado se limita a mirar sus pies de forma sería, como si no estuviera siendo consciente de lo que pasaba a su alrededor.
Normalmente los niños se comportaban, pero últimamente habían estado haciendo enojar a su padre Seungmin.-A papi Sung le vendría bien un par de besos, ¿ustedes que dicen?.
Seungmin los observa aun desde el sofá, con sus brazos cruzados y esa característica mirada suya, quiere asesinarlos, a los tres.
A los niños por no comportarse y a Chris, por armar complot en su contra aún sabiendo que él no podía estar mucho tiempo enojado.
Finalmente se ve envuelto en un feroz ataque de besos que no puede detener. Los gemelos trepan por sus piernas y se abrazan a su cuerpo, dejan besos en todo su rostro mientras Chris se limita a intentar atrapar sus labios,pero al no conseguirlo le da un empujón a sus hijos, quitandolos del medio y finalmente besando a su esposo.-¡Ay!. -Exclama Suno.
-¡Christopher!. -Seungmin lo aparta para comprobar que los niños estén bien.
-Deben aprender que tú eres mío.
-He dejado de ser solo tuyo hace cinco años, cuando estás bestias nacieron, hazte a un lado, neandertal, voy a limpiar el desastre que hicieron tus hijos
-¿No que estabas en huelga?.
-¡Yo te ayudo pa!. -Suno se apresura a bajar del sofá y corre en dirección a sus juguetes.
Chris se sienta en el sofá y Yunho se recuesta en sus piernas refregando sus ojos. Llevaban tiempo jugando, claramente los gemelos caerían rendidos en cualquier momento. Y de forma esperada, Chris se encontró a Seungmin juntando los juguetes sólo ya que Suno se había quedado dormido en la alfombra.
-Déjame llevarlos a la cama, vuelvo y te ayudo.
Chris los carga sin esfuerzo, camina por el pasillo sintiendo la mirada de su esposo en la espalda. Su corazones laten con rapidez, ser padres era algo nuevo para ellos a pesar de que sus hijos ya habían cumplido cinco años.
Lo cierto es que aún estaban aprendiendo a sobrellevar la situación. Ambos padres parecían llevarse bien con los niños, bueno, en ocasiones Seungmin discutía con el pequeño Yunho, sus actitudes y respuestas eran tan similares que al final ninguno de los dos daba brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
أدب الهواةSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...