72«EXCUSA»

1.5K 287 30
                                    


Christopher.

Changbin no ha aparecido en el taller, tampoco ha llamado, Jisung y Hyunjin han trabajado más de lo normal y aún hay varias cosas que no comprendo.

-No lo esperes. -Dice Jisung. -Bin no vendrá, está ocupado con Seungmin, ha vuelto a entrenarlo.

¿Entrenarlo?.

-La carrera también es importante. -No puedo evitar sentirme enojado. -Solo se distraerá con ese deporte de...

-Ni se te ocurra decirlo. -Hyunjin me señala con el dedo, tiene la mandíbula apretada. -El patinaje también es un deporte fuerte Christopher, creí que ya lo habías entendido.

¿Qué?.

-Además, Seungmin es el mejor patinador del mundo. -Sigue Jisung. Ambos se miran de forma cómplice. -Es lindo, y sin duda ha llamado la atención de tu hermano, no puedes culparlo.

¿B-Bin se enamoró de un niño patinador?.

Demonios, lo que faltaba.

-Que Changbin haga lo que le dé la gana. -Me encojo de hombros. -Pero no puede dejar de venir al taller, hay muchas cosas que hacer aún y...

-No vendrá. -Jisung suspira rendido, como si sus intentos por lograr algo hayan fracasado. -Bin renunció.

¿Qué?.

-No, estas mintiendo. -Me cruzo de brazos. -Él no haría eso, es su sueño, este es...

-No Chris, este era el sueño de tu padre. -Hyunjin relame sus labios. - Bin decidió hacer lo que le gusta.

-Y sin duda está con buena compañía.

¿Qué diablos pasa con Changbin?.

Cierro mis ojos, contando hasta diez para calmar mi enojo pero todo se va a la mierda cuando tomo las llaves del auto.

Me va a escuchar.

-¡¿Por qué demonios no dijiste que dejabas las carreras?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Por qué demonios no dijiste que dejabas las carreras?!.

El chico sobre la pista de patinaje se detiene en seco y luego se desliza hacia Bin, tomándolo del brazo.
Changbin, por otro lado, no hace más que suspirar ante mí presencia, definitivamente no quiere verme hoy.

y menos si estoy enojado.

-¡No puedes dejarme!.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora