Seungmin.
Chris llevaba puesto un traje improvisado de delincuente, su cabello despeinado y unas esposas en su muñeca izquierda mientras fumaba un cigarro.
Yo, por otro lado, intento guardarme la vergüenza en el bolsillo trasero, pero es inevitable no sentirme algo avergonzado por el disfraz que él mismo preparó.Inmediatamente que salgo del baño él se quita el cigarrillo de la boca, se mantiene serio durante unos segundos y seguido se pone de rodillas.
—Alteza.
Me cruzo de brazos, poniendo mis ojos en blanco mientras intento que la corona no se caiga de mi cabeza.
—Te ves precioso. —Dice, se pone de pie y deja un sonoro beso en mi mejilla.—Voy a tener que mantener a los imbéciles lejos de mi rey.
Era la primera vez que salíamos a una verdadera fiesta juntos, a la vista de todo el mundo y probablemente repleto de paparazzis. Acomodo el lindo traje blanco con detalles brillantes en el cuello y vuelvo a verlo.
—¿De quien es el traje?.
—Felix me ayudó a escogerlo, es tuyo ahora.
¿Compró un traje nuevo para mí?.
—Podrías haberlo alquilado.
—Yo quería comprarlo.
—Pero-.
—Ya cierra tu bocota y sube al auto, es hora de poner de mal humor a Taeyong.
Vuelve a inclinarse para besar mis labios y toma sus cosas apresurado. Muerdo el interior de mi mejilla mientras me encamino en dirección al estacionamiento, Chris me alcanza unos minutos después.
—¿Los chicos irán?.
—Hyunjin es el único que soporta a Taeyong, así que es el único que asistirá además de nosotros.
Asiento comprendiendo la situación y pierdo mi mirada en el exterior del auto.
Aún no comprendo la rivalidad de los chicos con Tae. No entiendo el disgusto que sienten por tenerlo cerca, quiero decir, no es una persona agradable, yo mismo he visto como trata a mis amigos.Pero, a pesar de eso, no lo odio.
Solo es...
... incómodo tenerlo cerca.
—Bienvenidos. —Taeyong nos recibe en la puerta de su enorme mansión, hay millones de personas, tanto en el patio delantero como en el interior de la casa, seguramente el patio trasero está de la misma forma.
La decoración de Halloween es increíble, hay tela blanca colgando del techo simulando ser tela de araña. Enormes calabazas decoran la iluminación.—¡Espero disfruten todo!, la barra está en la planta baja, los veo después.Diviso a Hyunjin en una esquina, lleva un disfraz de pirata, frente a él hay un lindo chico disfrazado de Jack Skellington. Tengo que mirarlo más de la cuenta para descubrir que se trata de Jeongin.
Ya veo lo que pasa aquí.
—¡Seungminnie!. —Hyunjin me abraza casi al instante en que me acerco. —Me alegra que hayas venido, no creí que podrías convencer a Chris.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...