Este es la última actu de hoy (25/9)
Espero disfruten esto tanto como yo
Ah si, otra cosa más...
Este capítulo contiene escenas explícitas. Leer bajo su propia responsabilidad.
Seungmin.Me apresuro a meterme dentro del agua antes de que Chris se atreva a aparecer. Cubro lo más que puedo mi cuerpo con la espuma mientras dejo que el agua caliente me relaje.
Pero tal sensación desaparece cuando Chris se adentra en el baño con el botiquín de primeros auxilios.-No es...
-Cierra la puta boca, estoy cansado de escucharte.
Obedezco a lo que dice, esta de muy mal humor, y aunque me gusta fastidiarlo, probablemente esta vez me dé una paliza y ya he tenido suficiente.
Me toma del mentón, obligándome a tirar mi cabeza hacia atrás, cierro mis ojos sintiendo el algodón hacer pequeña presión sobre mi lastimada piel.-¿No dirás que pasó?.
¿Por qué querría?, no necesitaba un par de ojos que me mirarán con lástima. No necesitaba que me escuchen, tampoco que me consuelen.
Kim Seungmin no necesita nada de eso.
-Supongo que no dirás nada.
-Decirlo o no, nada cambiará.
Una vez que termina de limpiar mi rostro me sostiene la mirada unos largos minutos. Podía jurar que no podía escuchar nada más que el palpitar de mi corazón.
-¿Por qué me ves así?.
-Levántate.
-No. -respondo rápidamente, intentando cubrir mi cuerpo con mis manos. -¿Por qué quieres verme?.
-Necesito comprobar que no hay más heridas.
Mete su mano dentro de la bañera, rápidamente me aferro a su muñeca, deteniendolo.
-Lo juro, confía en mi, ¿si?, no hay heridas, n-no tengo nada más. -Con torpeza intento que me crea. -Lo juro.
-¿Por qué tan nervioso?.
-Acabas de meter tu maldita mano en el agua, estoy desnudo, Christopher, ¿quien mierda no estaría nervioso?.
Quita su mano del agua y me mira con una sonrisa divertida, me pierdo en su linda dentadura y el hoyuelo a un lado de su boca.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
أدب الهواةSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...