El silencio era notoriamente incómodo, no sólo porque Changbin no haya dicho ni una sola palabra, si no que Felix parecía que estaba a punto de desmayarse. Seungmin se removió, llamando la atención de Chris en forma de ayuda.No soportaba tal silencio.
Le ofreció algo de beber pero Felix tartamudeaba cada vez que cruzaba mirabas con el menor.
—No vayas a desmayarte otra vez. —Pide y una sonrisa vergonzosa se dibuja en los labios del pecoso. Chris y Bin parecen mantenerse la mirada más de la cuenta, casi como si pudieran leer sus mentes.
—No nos has presentado.—Pregunta Chris con notoria curiosidad. Los pensamientos golpearon rápidamente su cabeza cuando notó lo bien que se llevaban Seungmin y ese chico.
Los examinó un poco en lo que Changbin se tomaba su tiempo.
Ambos chicos parecían tener la misma personalidad, tan delicados pero con forma brusca de contestar.Chris lo notó, por supuesto que se dió cuenta de aquello.
—Felix es alumno de Minho. —Murmura Bin. —Es patinador en entrenamiento, muy bueno en lo que hace.
Chris le da otra mirada a Felix, quien hablaba animadamente con Seungmin un poco más lejos. Supuso que quizás el menor de todos se lo había llevado para no hacerlo sentir tan incómodo, típico de Seungmin.
—¿Por qué no me dijiste?.
Changbin frunció el ceño, no sabía a lo que se refería hasta que su mirada también se posó en los chicos.
—¿Qué se supone que debo decirte?.
Chris golpeó con su puño la mesa.
—¿Me crees estúpido?, ¿no es extraño que esos dos chicos de ahí casi se comporten iguales?. —Chris se había inclinado sobre la mesa, acorralando a su hermano, Bin no sabía muy bien hacia dónde mirar pero lo que sí sabía es que está vez no habría forma de escapar.
—¿Y?. —Se encogió de hombros. —Fuiste más rápido que yo, Christopher, ese es tu premio.
—Esto no es una puta carrera, hermano. —su mirada ha cambiado, no sabe si el enojo es porque Changbin ha estado enamorado de Seungmin o porque acababa de compararlo con un trofeo.
Muy mal de su parte, pero para nada sorprendente.
—Tenías que haberlo dicho, debiste...
—¿Eso te hubiera detenido?. —Por primera vez sus miradas se cruzan. Chris pudo ver el vacío brillo en los ojos de Bin. —Te gustó Seungmin desde que lo conociste, yo no tenía oportunidad con él y definitivamente no iba a meterme en medio de ustedes, ¿me dolió?, pues si, porque me dí cuenta que podría haber acelerado, pero no lo hice, no lo hice porque somos hermanos y por primera vez te sientes de esa forma con alguien.
Chris se mantuvo en silencio, sentía culpa, sabía por parte de Seungmin que él había estado enamorado de su hermano en algún momento, pero nunca se dió cuenta de las emociones de Changbin por ese chico.
—Lo siento, Bin. Si hubiera sabido no...
—No te disculpes por eso, cuando los vi juntos solo me quedó negar lo que sentía, me sirvió un poco, ahora mi atención está en ese pecoso, aunque bueno, acabo de conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...