Christopher.
-No lo conoces tanto. -el señor vuelve a reír. -Dile a Seungmin que me busque, estoy cansado de ser yo quien lo busca.
Me mantengo estático, viendo como el sujeto se va a pie sin decir nada más. Intento convencerme de que nada de lo que dijo es cierto, pero, ¿que me hace creer que no sea real?.
Me giro, dispuesto a volver por Seungmin cuando lo veo apoyado en la pared, tiene la capucha de su abrigo puesta y las manos en sus bolsillos. Su expresión es sombría.
¿Hace cuanto tiempo está ahí?.
-Traje las cosas que olvidaste en el auto. -Dice, pasándome mi bolso y el abrigo con el que estaba tapado hace apenas unos minutos. -¿Y que piensas?.
-¿De qué?.
Seungmin saca un cigarro de su bolsillo y lo lleva a sus labios para seguido encenderlo.
-De lo que dijo ese sujeto. -se cruza de brazos. -¿Qué piensas al respecto?.
-Yo no... -Retengo mi respiración. -No lo sé, Seungmin.
Él asiente con su cabeza una y otra vez de forma lenta. Suelta el humo por su boca y vuelve su atención a mi.
-¿Le creíste?.
Quiero responder, quiero decirle que no, pero tampoco quiero mentir. No negaré que las posibilidades de que aquello sea cierto podría ser... todo podría ser cierto.
-Ya veo. -Vuelve a darle una calada a su cigarro.-Me iré a casa.
Estoy a punto de dejarle el paso cuando me doy cuenta de que se ha dado media vuelta.
De ese lado no queda la casa.
-¿A donde vas?.
Se detiene en seco.
-Compré una nueva casa. -Dice sin mirarme y mi corazón se acelera. -Quería decírtelo pero no sabía como, supongo que esta es una buena oportunidad.
-No, alto, un segundo. -Me apresuro a tomarlo de la muñeca, deteniendo su andar sin saber que hacer.
¿En qué...?.
¿Cómo es que no me lo ha dicho?.
¿Por qué no lo dijo?.
-¿Por qué compraste otra casa, Seungmin?.
Hay miles de teorías en mi cabeza, desde las cosas que ha dicho el se señor hasta las nuevas que acabo de pensar.
Todo... todo se siente lejano.
-Porque temí que esto pasara. -No me mira, tiene la vista perdida en algún lugar de sus pies, puedo ver como las finas lágrimas descienden por su mejilla. -Si peleamos entonces yo tendré que irme y no tengo a donde ir, así que anticipé...
-No quiero que te vayas.
-¿Y por qué voy a quedarme?. -Su voz se rompe. -Viene un sujeto desconocido y te dice que gane mi lugar por ser un promiscuo y tu le crees.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...