21:«Triunfo».

2.3K 359 57
                                    


¿Quién no subió más actualizaciones el día de ayer? si, yo.

Perdonen 🙏🏼

Perdonen 🙏🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin.

No negaré que en el momento en que Christopher se subió al auto todo mi cuerpo se llenó de adrenalina, como si estuviera viendo el mejor espectáculo de patinaje de mi vida.
Entrelacé mis manos, nervioso viendo de lejos como ambos autos se detenían en la respectiva línea de salida.

La carrera empieza, Changbin toma la delantera mientras Jisung se ocupa del cronómetro. Mi corazón se acelera al escuchar las llantas rechinar sobre el asfalto, la velocidad de sus autos asusta y debo de admitir que he contenido la respiración en cada curva.

Recordaba que Chris mencionó haberse estrellado con una, era una sensación extraña, inquietud y ansiedad, muy pocas veces me había sentido así de nervioso.

Cubro mi boca emocionado, viendo como el auto rojo y negro de Chris se adelanta, dejando a Changbin detrás.
Gritó de la emoción, acompañado de Hyunjin quien se acerca a saltar conmigo.

Entonces ambos nos quedamos en silencio, viendo como Changbin lo alcanza y ambos autos quedan a la par, van a toda velocidad, luchando el uno contra el otro para tener la posibilidad de ganar a toda costa.

Están a punto de llegar a la meta, es cuando Hyunjin me toma del brazo y me aleja de la pista mientras Jisung se mantiene en su lugar.
Veo a los dos autos aproximarse, ensordeciendo mis oídos con sus motores y sus ruidosas llantas.
Vuelvo a retener mi respiración, viendo el auto de Bin adelantar un poco al auto de Chris, sin embargo, este no parece darse por vencido y termina por acelerar lo más que puede.

Finalmente, Jisung detiene el cronómetro en el momento exacto en que el auto cruzo la línea.

¿Qué significa?.

—Ganó... —Murmura Hyunjin, llevándose una mano a la boca sin poder creerlo. —¡Ganó ganó!.

Suelto un grito eufórico junto a los dos chicos que me acompañan mientras veo a Chris bajarse del sito con las mejillas rojas.

—¡Tengo la victoria, papi!.

Changbin niega con la cabeza, divertido. Ambos chocan los puños mientras se colocan los cascos debajo del brazo y tanto Jisung como Hyunjin corren hacia el mayor, abrazándolo de la emoción.

Ouh...

Se sentía... lejano, la forma en que ellos se trataban, eran como una familia, unidos por un mismo deporte en común.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora