Esta haciendo su mayor esfuerzo para mantener mi atención, su caliente piel sobre la mía se siente bien, más no es de mi agrado. Ha levantado su falta para poder tener más acceso, pero no importa cuantas veces se siente sobre mi, no importa cuantas veces me toque, cuantas veces bese mi cuello.
Definitivamente seguimos teniendo el mismo problema de siempre.
—Lo siento, es solo que estoy un poco cansado.
Ella acomoda su falda, con su mirada triste y algo decepcionada.
No entiendo porque no puedo concentrarme en su cuerpo, mi mente... mi mente está cansada.—Realmente lo siento, te lo compensaré más tarde.
Ella deja un corto beso en mi frente.
No dice nada y yo tampoco.¿Qué pasa conmigo ahora?.
Me siento en las primeras gradas del lugar, viendo a los tres chicos patinar en la pista con notoria diversión. Es agradable verlos compartir este momento, incluso Changbin, quien está a un lado de la pista parece divertirse.
—No están aquí para jugar, a entrenar.—Los ojos se Bin recorren todo el lugar y finalmente se encuentra con mi mirada. —Parece que tenemos visitas ahora.
Los tres chicos se detienen, hay un leve murmullo entre ellos y luego veo a Seungmin girar en su eje para darme la espalda.
¿Por qué no quiere verme?.
Creí que podríamos ser buenos amigos ahora.
—Distraeras a mis alumnos. —Dice Bin con una sonrisa. —¿Qué haces aquí?.
—Espero a Seungmin.
El nombrado se gira rápidamente para verme, hay una expresión de sorpresa y a la vez de confusión.
—¿a mi?,¿por qué?.
No puedo creer que lo haya olvidado.
—Teníamos planes para esta tarde, ¿ya lo olvidaste?.
—¡Creí que bromeabas!.
Sé que sabía lo serio que había hablado, habíamos acordado ponernos al día y él solo asintió con su cabeza. Creo que Seungmin simplemente creyó que yo lo olvidaría y que entonces no debía preocuparse por nada.
Pero incluso preparé una alarma para recordarlo.
—¿Qué nos estamos perdiendo?. —Pregunta el pequeño pecoso a su lado, lo veo inclinarse hacia Seungmin para preguntar algo.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...