14«Problemas y malos entendidos»

2.4K 383 80
                                    


Changbin resultaba una persona paciente, a veces muy cariñoso y toda esa mierda. Pero en estos momentos resultaba la persona más  molesta del mundo.
Seungmin se encontraba en una camilla, con la bata de hospital que parecía del mismo color que su piel.

—¡¿Cómo no me di cuenta antes?!. —Grita Bin, mientras Seungmin cierra sus ojos sin ningún tipo de expresión.—¡¿Desde hace cuanto pasa?!.

No responde, Minnie sigue sin decir una palabra.
Me cruzo de brazos, viendo el rostro alterado de mi hermano mientras exige por respuestas que claramente Seungmin no le dará.

—¡¿Es que hasta donde quieres llegar, Seungmin?!.

El cuerpo del chico tiembla, quiero mantenerme en silencio, realmente estoy de sobra en esta habitación, pero entonces veo los oscuros ojos del chico llenarse de lágrimas mientras aparta la vista.

—¡¿Es que acaso quieres morir?!.

—Changbin. —Le doy una fugaz mirada. —Ya detente.

—¡¿Es que...?!

—¡Ya cierra la puta boca!. —La habitación queda en silencio. —¿Es que no ves como está?, ¿crees que él se siente bien con todo esto?, Seungmin esta pasando por muchas cosas y lo único que has hecho últimamente es gritarle, ya cálmate o te sacaré a patadas de aquí.

—¡¿Pero él...?!.

—Suficiente, fuera.

—No vengas aquí a mandarme, tú ni siquiera eres amigo de Seungmin.

Arrastro su cuerpo fuera de la habitación, cerrando la puerta en su cara mientras escucho sus gritos del otro lado.
Seungmin mira por la ventana, veo como limpia sus lágrimas rápidamente, como si llorar le diera vergüenza.

—Bin está muy decepcionado de mi. —Dice en un hilo de voz.

Llevabamos horas aquí, y que Seungmin estuvo dormido durante dos horas, llamé a Bin e incluso quise llamar a sus padres pero para mí sorpresa no hay rastros de ellos en el celular del chico.
No pensé que Bin explotaría al enterarse de que Seungmin llevaba semanas sin comer.

Él había comido conmigo...

... Lo comió todo...

... ¿él...?.

—¿Por qué?.—No se atreve a mirarme ante mi pregunta. —¿Por qué lo haces?.

—Ser patinador tiene sus ventajas. —Responde en un hilo de voz. —Pero también las desventajas, y subir de peso no es bueno.

—No puedes estar sin comer.

—Puedo. —Su mandibula se marca. —Puedo y haré cualquier cosa que sea necesaria para ser el mejor.

—No se trata de ser el mejor. —Me siento frente a él, viendo como evita constantemente mi mirada. —creo que sería bueno que te tomes un descanso de todo esto, podría llamar a tus padres y...

—¡No!. —Sus manos se cierran sobre mi ropa. —Por favor no los llames, no lo soportaría, ¡ellos no...!.

Ya veo.

—Seungmin.

Me mira, de una forma asustada mientras lo veo temblar. Nunca lo había visto así, tan... débil...

—¿Qué está pasando?.

—Estoy perdiendo el control.

—Estoy perdiendo el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora