Seungmin.
La semana se volvió una maldita tortura al lado de Christopher. Este hombre no podía resultar más intenso, la forma en que siempre intentaba darme atención, su extraña forma de hablar como si estuviera frente a un cachorro y...
—¿Quién dijo que pares?. —me quejo en cuanto su mano deja de acariciar mi cabello. Me mira unos segundos, mostrando aquella linda sonrisa que marca a la perfección ese hoyuelo en su mejilla.
No voy a negarlo, me gustaba su intensidad, dejaba besos en mi mejilla cada vez que podía, me incluía en todas sus actividades y se encargaba de llevarme hasta mis entrenamientos.
Vuelvo a recostar mi cabeza en su muslo, estirando mis piernas por el resto del sofá mientras miro la TV y él se encarga de leer la correspondencia.Veo como una de las cartas es abierta y arrojada al piso sin siquiera leer. Frunzo el ceño unos segundos para girarme a verlo.
—¿Qué era eso?.
Chris se encoge de hombros.
—De Taeyong.
Estiro mi brazo lo más que puedo hasta alcanzar el sobre en la alfombra. Definitivamente es de parte de Taeyong.
—Es una invitación. —Murmuro. Me encargo de tomarme el tiempo de inspeccionar bien esa correspondencia.—Parece que tu querido amigo hará una fiesta de disfraces y estas invitado.
Chris ni siquiera se inmuta.
—Pues que la pase bien.
¿Es en serio?.
—Chris. —Me incorporo en el sofá, viendo como él ni siquiera me presta atención. —Esta puede ser una buena oportunidad.
—¿Para qué exactamente?.
—Para terminar con esta estúpida rivalidad.
—Yo no creé esta rivalidad, ¿okey?, fue él, no voy a terminar algo que él empezó porque no me interesa, él solito está compitiendo conmigo.
—Bueno, por lo menos podemos ir un rato, ¿no te parece?.
Chris parece leer la carta en su mano varias veces, como si no pudiera concentrarse del todo.
—Eso no va a pasar.
Bueno, lo intenté.
Suelto un bufido, volviéndome a recostar en sus muslos mientras vuelve a acariciar mi cabello.
—Podrías disfrazarte de cachorrito. —Murmura.
Se ha vuelto loco.
—¿Quieres que la gente vea al famoso Kim Seungmin vestido de perro?.
Me entremezco cuando siento su cálida lengua pasar por el borde de mi oreja.
—Yo no dije que la gente te iba a ver.
Oh dios mio.
Esta hablando de un disfraz sexual.
—No, no soy furro y tu tampoco, gracias. —Me pongo de pie casi al instante en que suelta una risa. Sus ojos se han entrecerrados debido a esto y sus mejillas han tomado un color rosado.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...