16«invasor».

2.3K 372 118
                                    


Me acomodo en la cama, viendo como Chris se adentra en la habitación para tomar su almohada y dirigirse a la sama mientras sigue hablando por teléfono.
Nada pasó luego de decir aquello, su celular había comenzado a sonar y tuvo que contestarlo, aunque no le fue difícil alejarse de mi y creo que eso me decepcionó un poco.

Sabía que él sólo estaba buscando molestarme, y lo hacía, pero no podía evitar ese sentimiento,el sentimiento de agrado.

Mierda.

¿En serio me gusta que me trate así?.

Lleva hablando con Sana por lo menos una hora, ha dicho muy por encima que dormirá en la sala para no molestarme.
Pero en realidad soy yo el que se siente incómodo con todo esto.

¿Hago bien en quedarme aquí?.

Solo estoy invadiendo su casa, su privacidad. También su cama y su ropa.

Debería irme de aquí el la mañana.

Eso fue exactamente lo que hice, en cuanto el sol salió mis ojos se abrieron, me costó un poco adaptarme pero finalmente me puse de pie para ir al baño, cepillar mis dientes y vestirme con mi ropa.

Guardé mis cosas nuevamente en mi bolso de entrenamiento y rogaba que al abrir la puerta Christopher siguiera durmiendo en el sofá. Sabía que le costaba levantarse y normalmente no lo hacía temprano.

Si tengo suerte, él no lo notará.

—¿Piensas irte sin bañarte?. —Doy un salto en mi lugar, retrocediendo un poco cuando lo veo cruzarse de brazos. —Y para colmo, sin saludar. ¿Dónde están tus modales?.

—Me ducharé en casa. —Respondo, acomodando mi bolso en mi hombro y notando como una de sus cejas se mueve hacia arriba.

Uy.

Que intimidante.

¡No!, no puedo dejar que me intimide.

—Te llevo.

—Caminaré.

—Ni siquiera sabes donde estas parado. —Su mano me toma de la muñeca mientras jala de mi para obligarme a sentarme en el sofá. —Me cambiaré, podrías por lo menos darte una ducha rápida.

Espera una respuesta de mi parte, evito mirarlo porque sé que de igual forma terminaré haciendo lo que me pide. ¿Es que acaso tengo mal olor?.

Ay demonios.

¿Y si apesto?.

¿Tan mal olor tengo?.

Asiento rápidamente, dirigiéndome al baño mientras él se mete en su cuarto para cambiarse. Abro el agua caliente mientras me desvisto y finalmente me adentro en la ducha.
Dejo que el agua choque en mi rostro, deslizándose hacia abajo y mojando por completo mi cuerpo.
Enjabono mi cuerpo y me atrevo a tararear una canción mientras cierro mis ojos.

Era una sensación cómoda, de cierts forma estaba agradecido con Chris por insistir, lo necesitaba, necesitaba esto.
Salgo del baño con la toalla alrededor de mi cintura y me encuentro con sus ojos en medio de la sala.
Parpadea rápidamente y tiene la boca ligeramente abierta, ya está vestido, como siempre de negro.

¿Por qué me ve así?.

¿Acaso me enjuague mal el cabello?.

—¿Qué tanto me ves?.

Él se aclara la garganta y aparta su vista.

¿Qué le pasa a este tipo?.

Tomo la ropa limpia de mi bolso y es entonces que me doy cuenta.
El calor sube por todo mi cuerpo, ocasionando un escalofrío y podría jurar que quería desaparecer en ese instante.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora