No hablamos de su cumpleaños, no quería incomodarlo, así que ambos disfrutamos de la cena. Changbin hacia chistes como siempre, para que el ambiente se vuelva más fácil de sobrellevar.
Jisung y Hyunjin parecían pelear cada vez que cruzaban miradas, era normal que esas cosas pasarán, así que ninguno le daba importancia.Seungmin, como era de esperar, comió a duras penas, sabiendo que Changbin lo estaba mirando y que me metería en problemas si no comía su hamburguesa, así que lo hizo.
Me dolía el pecho, sabía cuan difícil era esto para él. Pose una de mis manos en su muslo, todos estábamos sentados en la alfombra, comienzo mientras el sonido de la TV nos acompañaba.Hyunjin desvío sus ojos a esa mano, con el ceño fruncido y dándose una mirada cómplice con Jisung.
oh no, ya van a empezar.
Pero se mantuvieron en silencio, cuando la cena acabó todos miramos una película y Seungmin se quedó en silencio durante lo que restaba de hora. Parecía entretenido y bastante calmado, quizás esto estaba siendo se su agrado, el solo pensarlo me hacía sonreír.
Entonces, al rededor de las doce de la noche, los chicos decidieron que era hora de irse.
—¿Vienes Seungmin?.
¿Qué?.
—¿Qué crees que haces?. —Me cruzo de brazos, viendo como Bin copia mi acción.
—Creo que Seungmin podría quedarse en Mi casa.
No sé qué decir, así que solo suelto un suspiro y asiento con mi cabeza. Si Seungmin quiere irse con él entonces no puedo obligarlo a quedarse.
—Esta bien. —Responde Seungmin y no puedo evitar sentir una extraña sensación de dolor. —Me quedaré con Chris.
¡¿Qué ha dicho?!.
La comisura de mis labios se elevan en una sonrisa.
—El chico ya hablo, ¿nos vemos mañana?, ¡gracias por venir, la comida estuvo buenísima...!.
—¡Christopher!.—Grita Changbin, pero la puerta se cierra en su cara. Una risa se escapa de los labios del chico.
—¿Por qué hiciste eso?.
Suelto un bufido.
—Porque Changbin no se iba a detener hasta convencerte de irte con él.
Detengo mi vista en su rostro, aún hay varios moretones, su labio está partido y tiene un leve color morado, hay una venda pequeña debajo de su ojo. Aparta la vista en cuanto nuestros ojos se encuentran, presiona con nerviosismo parte de la tela que lo cubre y me envía una tímida mirada.
¿Qué demonios es esto?.
—¿Por qué no quisiste irte con él?. —Pregunto y él se da media vuelta para caminar hacia la alfombra y comenzar a juntar el desastre de cosas que hay ahí.
—Porque ya he molestado suficiente. —Responde. —Estaré aquí hasta que me recupere y...
—Puedes quedarte el tiempo que sea necesario.
Él parece hace oídos sordos, llevando objetos y limpiando todo mientras yo intento ayudarlo.
—Seungmin.
—Ya he molestado demasiado. —murmura, en cuanto la alfombra queda completamente despejada, él vuelve a sentarse, viéndome de lejos. —Te prometo que conseguiré una nueva casa y pagaré por todos tus gastos, lo juro Chris, puedes...
Me apresuro a alcanzarlo, sentándome a su lado y dejando suaves caricias en su cabello, está avergonzado.
—No me debes nada.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
ФанфикSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...