Changbin quería aprovechar el último día juntos, quería lo fuera lo menos doloroso posible pero sabía que la culpa estaba ahí. No podía dejar a Seungmin, pero tampoco podía abandonar su entrenamiento.Lo vió deslizarse en el hielo, con sus piernas delgadas y atractivas, su cuerpo se movía junto con la música de tal forma que parecía irreal.
Tragó con dificultad cuando lo vió concentrado listo para hacer el salto.Cerró sus ojos en cuanto escuchó su caída y volvió a abrirlos unos segundos después, dirigiéndose a la pista.
—Lo estás haciendo bien, no te exigas tanto.
Bin lo tomó de su antebrazo y jaló de él para ponerlo de pie, se estremeció casi al instante en que sintió su respiración cerca de la suya y tembló viendo aquella tierna sonrisa en sus labios.
Parpadeo un tanto confundido, pues Seungmin no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, así que cuando Bin se acercó más no pudo evitar sentirse nervioso.Pero Changbin sólo se había acercado para levantar su mano y limpiar el resto de hielo que había caigo en el cabello de Seungmin y luego se alejó, con esa sonrisa cargada de confianza.
El corazón de Seungmin iba tan rápido que apenas pudo decir una palabra.—¿Cómo te fue en tu rehabilitación hoy?. —Preguntó y Seungmin lo siguió por el hielo. —Oí buenas noticias por ahí.
—El doctor dice que posiblemente me dejen libre la próxima semana. —Una sonrisa se dibuja en sus labios, anhelaba volver a entrenar como se debía.
—¿Y con Chris?, ¿sabes si le está yendo bien?.
El ceño de Seungmin se frunció un poco, lo cierto es que llevaba días sin verlo, Chris había faltado a sus turnos de kinesiología. Pero no quería decirlo, si Changbin no lo sabía significaba que su hermano no se lo había dicho.
y yo no soy quien para hacerlo. pensó.
—Si. —el chico asintió. —Bueno, eso creo, realmente no lo sé, no somos amigos.
—Pues, mejor así. —Changbin le dió la espalda.
—¿Por qué dices eso?. —Preguntó, sentándose en las gradas y quitándose los patines.
—Es mi hermano, y lo amo, pero no... no quiero que se meta contigo, ya sabes a lo que me refiero.
Seungmin enarcó una ceja, completamente confundido.
—¿Por qué tu hermano se metería conmigo?, es hetero.
Bin soltó una sonora risa.
—¿Eso te dijo?.
Seungmin no sabía que pensar con exactitud, ¿Christopher le había mentido o que demonios pasaba?.
—¿Christopher es hetero, verdad?.
—Mira, él jamás salió del closet con nosotros, no porque no quisiera, nunca fue necesario. —Responde tranquilo. —Él nunca se reprimió, besaba a quien quería cuando le daba la gana, delante de quien sea, así que digamos que no es una persona que discrimina.
Genial, me mintió.
—Bueno da igual, ¿cuál es el punto de esta conversación?.
Bin soltó un suspiro.
—El punto es que no quiero que ninguno de los dos salga lastimado. Te conozco y lo conozco, los dos son lo suficientemente estúpidos.
Al menor le molestó aquello, ¿cómo podía insinuar que él podría estar interesado en el delincuente vagabundo con posibles piojos?.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanfictionSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...