Me arrodillo sobre la cama, inclinando mi cuerpo hacia adelante para seguido lamer el tronco de su miembro.
Lo escucho inhalar con fuerza, llevando sus manos una vez más a su rostro.Parece... frustrado.
Mis manos se encargan de hacer pequeños movimientos de arriba hacia abajo, no quiero lastimarlo y soy nuevo en esto, definitivamente siento que terminaré cagandola.
—Seungmin no creo que...
Cierro mis ojos, metiendo-O al menos intentando-meter todo su pene en mi boca. La punta toca bruscamente la campanilla de mi boca, por lo que una harcada sale de mi.
Inmediatamente Chris aparta un poco mi cabeza, tomándome del mentón mientras sus mejillas están sonrojadas.—No es necesario que vayas tan profundo.
Muevo mi cabeza, jugando con mi lengua a la vez que sus ojos se cierran, un suspiro sale de sus labios que me erizan por completo la piel.
Esto...
... no está nada mal...
Hago algo de presión con mi boca, succionando y apretando con mi lengua parte de él que aún sigue dentro de mi boca. La saliva pronto comienza a deslizarse fuera de mi, pero a él no parece molestarle.
—Así bebé, lo estás haciendo bien.
Se siente tan bien que no sé cómo explicarlo. Es demasiado adictivo.
—Ah mierda, tu jodida boca... —Suelto un jadeo, sus dedos se han enredado en mi cabello, tironea con fuerza y brusquedad pero al instante aparta sus manos de mi. —¡Lo siento, lo siento!, no me he dado cuenta.
Pongo sus manos en mi cabello, dándole permiso para hacer lo que quiera con él mientras yo me encargo del resto.
A pesar de que esperaba algunos tironeos bruscos, fue todo lo contrario, acariciaba mi cabeza con cuidado mientras los gemidos se volvían más fuertes.Saco el pene de mi boca para dejar un beso en el glande.
Muerde su labio, mostrando de forma egocéntrica aquel hoyuelo que tanto me gusta. Con una de sus manos me toma por el mentón, obligándome a acercarme a él para besarlo.—Ven aquí, mi niño diamante.
Su lengua se adentra en mi boca de forma desesperada, su mano libre me aprieta la cintura mientras dejó que mi cuerpo tome descanso encima del suyo.
Aprieto un poco mis piernas, sintiendo nuestras erecciones rozararse entre sí.—N-no me has dejado terminar. —Aparto mi mirada, avergonzado.
Su mano baja por mi espalda, hacia mi cintura y finalmente tomando una de mis nalgas.
—No puedes estar desnudo frente a mi y pretender no recibir nada a cambio.
Me hinco sobre mis rodillas, cerrando mis ojos y recibiendo otro suspiro de su parte cuando su sexo roza la parte baja de mi cuerpo.
Eso...
Ya ha estado ahí antes...
No debería temerle.
—Seungmin. —Su voz suena firme, estoy seguro de que está a punto de darme una advertencia.
Quizás algo de que debería dejar de hacer todo yo y dejar esto en manos de un experto.Pero antes de siquiera decir otra palabra, me siento lentamente en él, introduciendolo de forma lenta y pausada mientras la corriente me recorre la espalda.
Sus grandes manos me aprietan los muslos mientras muerde su labio y cierra con fuerza sus ojos.¿He hecho algo mal?.
¿Lo lastimé?.
—Puta madre, Kim Seungmin. —Dice por lo bajo.— Estas volviéndome loco.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanfictionSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...