Christopher.La forma en la que sus clavículas se dejaban ver a la perfección, su piel desnuda y mojada bajo mis manos. Había adorado esa sensación, sentir como su piel se erizó con cada roce de mis dedos.
Como dejó caer su cabeza sobre mi hombro, se tomó con fuerza del borde de la bañera, ni siquiera me detuvo.Quizás eso me gustó más, su boca se entreabrió cuando lo toqué, sus piernas temblaban, estaba nervioso pero no me detuve, él no me lo pidió.
Debí hacerlo, quizás debí detenerme, debí alejarme de él en cuanto lo escuché decir mi nombre de forma torpe y tan malditamente sexy que yo mismo me había excitado con solo escucharlo.
Debí detenerme, porque entonces no estaríamos así ahora.Seungmin ni siquiera se atrevía a mirarme a la cara, sus orejas no perdían ese color rojo y escapaba de las conversaciones cada vez que tenía la oportunidad.
—¿Qué le pasa a Seungmin hoy?. —Pregunta Jisung, sacándome de mis pensamientos.—Ni siquiera se ha sentado a comer con nosotros.
Me encojo de hombros sin mirarlo, llevando la pizza a mi boca y notando como él se me ha quedado viendo.
Hago un leve movimiento con mi cabeza.—¿Qué me ves?.
—¿Qué fue lo que pasó?.
¿Jisung tiene un puto sexto sentido o como diablos se dió cuenta?.
Me acomodo en mi lugar, intento verme lo más relajado posible.—¿A qué te refieres?. —Pregunto, sonando inocente.
Jisung frunce el ceño, dándole una rápida mirada a Seungmin, quien camina por la sala hasta la habitación sin ni siquiera mirarnos.
—¿Qué le hiciste?.
—¡¿Por qué yo le haría algo?!.
—¡¿Por qué gritas?!, ¡¿eres culpable de algo?!.
Ay carajo, lo odio, lo detesto, lo... aborrezco.
—Te conozco, eres bruto, no tienes pudor para decir las cosas y te comportas como un maldito animal, ¿qué le has hecho a ese pobre chico?.
Niego con mi cabeza, divertido. Tomo el vaso frente a mi y lo llevo a mis labios.
Lo veo salir de la habitación, con la bata de baño a medio cubrir, dejando a la vista parte de sus hombros, su clavícula y algo de su pecho.Lo sigo con la vista hasta que se pierde en el baño, donde me da una última mirada cargada de vergüenza.
Lindo...
—¡Puta madre, Christopher!. —Jisung me da un leve empujón, tomando las servilletas y limpiando mi boca con rapidez ya que algo de agua ha salido sin problema. —¡¿No te han enseñado a beber agua?!.
Suelto una pequeña risa, sintiéndome algo avergonzado y viendo como Jisung me mira más de la cuenta.
Lo sé, sé perfectamente que lo notó, es estúpido pero no un idiota, puede no darse cuenta de las indirectas y todo eso, pero definitivamente tiene un radar para estas cosas.—Se la chupaste.
¡¿Qué?!.
—No.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanfictionSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...