Seungmin.
Me sorprende ver el lugar en completo silencio. Corro hacia ellos sin pensarlo dos veces y me escondo en el pecho de Changbin, él tampoco sabe como reaccionar.
Hyunjin esta en silencio, mirando un punto vacío mientras Jisung permanece sentado a su lado con lágrimas saliendo de sus ojos.Yo por otro lado, me dejo caer en los brazos del grandote.
—Su auto se prendió fuego. —La voz de Bin se rompe. —No lo vimos salir, Seungmin.
Chris está bien.
Tiene que estar bien.
Lo prometió, prometió que no se rendiría.
Dejo salir mis lágrimas, mojando parte de la tela de la prenda de Changbin. Quiero hablar, quiero decirles que todo estará bien, que él está bien. Pero mi corazón está roto, mi corazón sabe que nada está bien.
Chris, por favor...
...Por favor...
... no me dejes.
La sala de espera se llenó de periodistas, periodistas que permanecieron en silencio, tomando fotos y respetando nuestro espacio, todos parecían realmente preocupados por Chris y agradecí que ninguno hiciera preguntas.
Los guardias de seguridad se encargaron de pedir que salieran del establecimiento por respeto a la familia Bang y así fue. Ninguno protestó, ninguno dijo nada.Las noticias hablaban de Christopher, de su inesperado accidente y como esperaban alguna noticia sobre su bienestar.
Pero llevamos horas sin tener noticias de él.Mi corazón sigue esperando que él salga por la puerta, diciendo que todo está bien y seguramente haciendo un mal chiste. Pero no va a pasar.
Si Chris estuviera bien, lo sabría, él enviaría un mensaje o algo por el estilo, a él no le gusta preocupar a la gente.
—¿Familiares de Christopher Bang?.
Nos ponemos de pie, el doctor nos envía una larga mirada a todos, incluyendo Felix y Jeongin quienes acababan de llegar.
—¿Cómo está mi hijo, doctor?. —Su madre se toma el pecho, tiene las mejillas, nariz y ojos enrojecidos.
—Hay quemaduras en su cuerpo, heridas leves y... —Suelta un suspiro. —Tiene quemaduras internas en su pulmón por inhalar el humo.
Un sollozo se escapa de los labios de la mujer, destrozando mi corazón.
—Su recuperación será lenta. —Dice. —Él...
—¿Puedo verlo?. —Changbin se pone de pie. —¿Él está consciente?.
El señor niega con su cabeza a la vez que cierra sus ojos.
—Christopher ha quedado en estado de coma. —Retengo mi respiración, sintiendo como el aire se escapa de mis pulmones.
—¿Qué quiere decir?. —la voz de la mujer tiembla. —¿M-mi hijo despertará?.
Me mantengo en silencio, ansioso esperando una respuesta. Sin embargo, la expresión del doctor no muestra buenas noticias.
—Despertar podría llevarle días, meses o... —Hace una pausa. —años.
Changbin suelta un jadeo, Felix lo abraza sin esperar nada. Yo ni siquiera sé cómo reaccionar.
Chris está en coma...... Mi Chris...
—Estaremos pendientes de su hijo. —Continúa. —Chris está en buenas manos y haremos lo posible por ayudarle.
La sala de espera permanece en silencio cuando el doctor se va. Minho se ofrece a hablar con los reporteros y luego de tener la aprobación de la señora Bang, termina por irse en esa dirección.
Yo sigo de pie en mitad del pasillo, mirando mis manos sin poder creer lo que está sucediendo.
Chris está inmerso en un profundo sueño, un sueño eterno que cabe la posibilidad de nunca salir de él. Mi pecho duele, el aire se me escapa y todo parece volverse oscuro.
Me sostengo del hombro de Jeongin, quien no tarda en levantar la mirada y también me toma del brazo para evitar que me caiga.
—Deberías sentarte.—Murmura.
Mi nublada vista se posa en la puerta de entrada, la bonita chica rubia camina desesperada, mira a su alrededor y finalmente se encuentra con mi mirada.
Sus brazos me rodean segundos después, esconde su rostro en el hueco de mi cuello y me abraza con fuerza. Yo también le correspondo.
No esperaba ver a Sana aquí, tampoco esperaba terminar en esta situación con ella.—Él estará bien. —murmura. —Chris saldrá adelante.
—Ve a descansar. —Me pide Hyunjin, pero ni siquiera puedo mirarlo. Llevo sentado junto a Chris desde que el doctor nos dió permiso para verlo hace cuatro horas.La mañana llegó rápido, el sol salió y el cielo se iluminó, pero el día sigue siendo igual de triste.
Chris tiene heridas en su rostro y brazos, hay moretones debajo de su ojo derecho y en el labio. Hay una larga herida de su frente, pasando por su ojo y deteniéndose en su pómulo.
Sus ojos cerrados están relajados, su respiración es calmada y algo pausada, él...Él... parece tranquilo.
No he despegado mi mano de la suya, tan fría que quiero llorar. Por lo general sus manos son así, frías.
—Seungmin. —Insiste Hyunjin.
—No necesito descansar.—Hablo con calma. —Él me necesita, yo no voy a dejarlo solo.
No otra vez.
Mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas.
—Seungmin, no seas terco ahora. —Changbin se cruza de brazos detrás de él. —Necesitas comer, darte una ducha y descansar, yo mismo te...
—Lo dejé solo. —Mi voz se rompe. —Él me necesitaba, y yo lo dejé solo Bin.
—No Minnie, tú...
—Era su amuleto de la suerte. —Seco mis lágrimas con desesperación. —Y no estuve ahí para él, yo debí... debí estar con él, debí haberlo perdonado yo...
Ambos chicos me abrazan y por primera vez suelto la mano de Chris para poder llorar a gusto junto a ellos.
—Chris no querría esto. —Dice Hyunjin. —Él no querría que descuidaras tu salud, tampoco querría que llorarás, él odiaba verte llorar.
—Pero él no está aquí para secar mis lágrimas. —Murmuro.— Así que seguiré llorando, lloraré hasta que se canse de oírme llorar, lloraré hasta verlo despertar, lloraré hasta que él mismo seque mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...