Aprieto mis dedos en el volante, aceleró el motor y subo la velocidad en la que conduzco. Las vueltas se vuelven rápidas. Se trata de una carrera amistosa, hay algunos corredores que me han dado la bienvenida luego de mi accidente.Los reporteros y paparazzis han estado detrás de mí toda la mañana, aún preguntan cosas de Seungmin que no estoy seguro que responder ante eso.
«~... Alteza. ~»
Un fuerte dolor de cabeza me invade, pero no me detengo, no es momento para ponerme a pensar en esas cosas.
«...~Amuleto...~»
Parpadeo confundido, escuchando mi propia voz en mi cabeza. Mis manos tiemblan al igual que todo mi cuerpo.
Necesito tranquilizarme, esto no significa nada.
«No necesitas suerte...»
Doy un fuerte volantazo, el auto da vueltas en la curva y termina por estrellarse en las gradas una vez más. Por suerte el golpe ni siquiera fue fuerte, así que me limito a salir del auto como si nada hubiera pasado. Camino a hacia los pits y anunció que me retiraré de esta carrera por ahora.
—¡¿Por qué demonios hiciste eso?!. —Changbin parece que me matará,sin embargo, me abraza con fuerza. —¡Hijo de puta!.
—Lo siento, no creí que fuera tan...
Jisung parece retener sus lágrimas, Hyunjin tiembla en su lugar y luego esta Seungmin. Es la primera vez que lo veo aquí, tiene lágrimas en sus ojos, las mejillas enrojecida y no pierde tiempo en dirigirse a mi con el puño cerrado.
—¿Qué hace...?
Su puño se estrella contra mí mejilla, me tambaleó confundido y vuelvo a verlo.
Se ha vuelto loc...
Esta llorando.
—¡Eso ha sido peligroso!. —Grita. —¡Puta madre!.
—Lo siento Alteza, no era mi intensión asustarlos.
Tengo la atención de todos, no sé porque me miran de esa forma pero decido ignorarlos y caminar hacia el baño,quitándome el traje en el camino.
—¿Cómo lo llamaste?. —Pregunta Hyunjin.
—¿A quien?.
—A Seungmin.
—¿Seungmin?.
—¡No, el apodo!, ¿cómo le dijiste?.
—¿Alteza?. —Los ojos de todos parecen iluminarse, sin embargo, Seungmin es el unico que no me mira, es como si estuviera decepcionado de escucharme decirlo.
—¿Tú... recuerdas algo?. —Pregunta Jisung, hay esperanza en su voz.
—No.
Seungmin chasquea la lengua, toma su bolso de entrenamiento y saluda a todos con una sonrisa.
—Nos vemos después, debo entrenar.
Changbin lo sigue también, lo que significa que probablemente Seungmin no estaba aquí porque quería, si no porque Bin quería verme.
que... decepcionante.
—Voy con ustedes. —Me apresuro a tomar mis cosas y correr detrás de ellos, Seungmin no dice nada pero es obvio lo incómodo que está por mi presencia. —¿Hoy irán tus amigos también o eres tú solo?.
—Si, ellos irán. —Responde Changbin. —Minho también estará ahí, así que cuida tu boca si no quieres terminar con su pie en tu culo.
Puedo ver como la comisura de los labios del menos se curvan en una tierna sonrisa que ha llamado la atención de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanfictionSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...