67«DOS MESES»

1.4K 297 49
                                    


Me inclino para dejar un ruidoso beso en su mejilla, su piel ha perdido mucho color, sus labios están resecos, intento peinar su cabello cada día que vengo a verlo. También hago masajes en sus piernas y brazos , los médicos me dieron el permiso para hacerlo.

—Te veo luego, ¿okey?.—Le doy una suave caricia y me encamino hacia la salida, con el palpitar rápido de mi corazón en la garganta y esas inmensas ganas de llorar.

Changbin me espera en el estacionamiento, los chicos se han esforzado mucho cuidando de mi y también de ellos mismos. Bin sigue siendo igual insistente conmigo, esta día y noche junto a mi, como si temiera que algo me pasara, de cierta forma eso se vuelve un poco extraño.

El recorrido hacia el centro comercial es silencioso, como casi siempre, al estar tanto tiempo juntos no tenemos algo nuevo de que hablar más que de comida.

—¿Qué hablaste con Chris hoy?. —Pregunta curioso.

—Oh, hablamos de muchas cosas. —Respondo, en realidad no puedo recordarlo bien. —Hmm, hablamos de ustedes, de Sana, de...de lo mucho que lo extraño y que por eso debe despertar.

Changbin se mantiene en silencio, puedo notar como aprieta sutilmente el volante.

—¿Algo ocurre?. —Pregunto.

—¿Crees que despierte?.

Creo que he fruncido tanto el ceño que se ha enterado que no me hizo gracia su estúpida pregunta.

¿Qué clase de pregunta es esa?.

—¿Estas bromeando?, por supuesto que va a despertar, he leído que hay muchas personas que despiertan después de un largo tiempo, Chris aún tiene...

—¡¿Y si no despierta, Seungmin?!.

Me ha gritado.

¿Qué pasa con él hoy?, bueno, que pasa con él últimamente.

—Detén el auto.—Él niega con la cabeza sin apartar la vista de la calle.—¡Changbin detén el puto auto!.

En cuanto el auto se detiene me encargo de abrir la puerta y salir apresurado de ahí, siento las nauseas invadirme por completo, las ganas de llorar y de gritarle demasiadas cosas.

Gritar no es la solución, gritar no es la solución.

—Seungmin.

—¿Por qué te comportas así?. —Me cruzo de brazos, él se detiene frente a mí con ambas manos en sus bolsillos.—¿He hecho algo malo para que me trates así?, me estoy aferrando a esto con mi vida, Bin, quiero que tu hermano salda de esta situación, quiero verlo reírse y.. - y que haga sus estúpidos chistes sin gracia. Y esa estúpida pregunta solo hace que mi corazón se rompa aún más, ¿es que no te has dado cuenta de eso?.

Las calles oscuras nos hacen una triste compañía mientras las nubes en el cielo anuncian una nueva llovizna.

—Hay que ser realistas, Seungmin. —Murmura. —Es probable que Chris no despierte, nunca.

No, Chris despertará.

Yo lo sé, yo sé que él vendrá.

Él volverá a mí.

—¿Qué harás si él no vuelve con nosotros, Seungmin?.

No tengo una respuesta para eso, porque hasta el momento he evitado pensar en eso.

—¿Y qué harás tú, Changbin?. —Mi tono de voz es notoriamente furioso. —¿Seguirás detrás de mí culo como perro?, ¿por qué estas tan preocupado por lo que me pase?, ¿por qué no puedes estar con Felix?, ¡hace días no lo ves!.

—Nos hemos tomado un tiempo... —Vuelve a susurrar. —Yo... yo no...

Suspira.

—No sé como mirarte a la cara sin sentirme culpable de todo. —Su voz tiembla, al igual que todo mi cuerpo. —Me dijiste que debía cuidarlo y-y no lo hice, yo no pude protegerlo Seungmin y ahora... ahora intento sentirme menos culpable pasando tiempo contigo porque a veces mi cabeza cree que tú... que tu podrías...

—No te odio. —Cierro mis brazos en su cuello, él me toma de la cintura para esconder su rostro en mi hombro. —No te odio, no podría odiarte y eso no fue tu culpa Bin, no sabias que eso pasaría y yo jamás te culparía por algo así, ¿tú provocaste la lluvia?, ¿tú manejabas el auto?, ¿tú lo incendiaste?, no, tú estabas en las gradas, no podías saber que eso pasaría.

Changbin suelta un sollozo que me estremece y luego de un rato no soy capaz de seguir conteniendo mis lágrimas.

—¿Chris despertará?. —Pregunta entre llanto.

Chris...

   Chris...

—No tengo duda de eso.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora