85 AMOR

2.2K 323 67
                                    


La angustia se cierra en mi garganta, a pesar de estar junto a él, de tenerlo en mis brazos, la tristeza está ahí. El ver sus ojos por primera vez brillar de felicidad, una felicidad que había sido opacada por mi culpa.

¿Cómo podía simplemente haberlo olvidado?.

Deslizo mis dedos por los finos cabellos que caen sobre su frente, él cierra sus ojos, esos mismo ojitos que brillan para mí.
Mi corazón se ha acelerado, y mentiría si dijera que este es el momento más feliz de mi vida, la realidad es que todos los días junto a Seungmin son los más felices para mi.

—Te amo, Minnie.

Posa su cabeza sobre mi hombro, deja cortos besos en mi cuello y puedo sentir las gotas de sus lágrimas mojarme la piel.

—Sé que odias verme llorar. —comenta. —Pero déjame llorar, déjame hacerlo, no es de tristeza.

Su cálida piel se pega a la mía, ambos permanecemos desnudo sobre la cama mientras me encuentro apoyado en el respaldo de la cama.
Cubro con la manta parte de su cuerpo para que no se enfríe y permanecemos un buen rato en silencio mientras nuestros corazones hablan entre ellos.

Por supuesto...

Yo...

... lo olvidé todo...

—Hay algo que quiero decirte.

—¡Dios!. —Se pone de pie rápidamente, busca su ropa por toda la habitación mientras tropieza con sus pies.

Amo esto.

—¡Minho va a matarme!.

—Seungmin.

—¿Si?.

No.

Tiene cosas que hacer.

—Quédate conmigo.

Estoy suplicando, suplico ante él. Sus ojos brillan un poco más, entreabre sus labios y finalmente me sonríe.

—Llamaré a Minho.

—Yo lo llamaré, ven aquí. —Palmeo la cama e inmediatamente vuelve a mi, con su ropa interior puesta y una sonrisa en sus labios. —¿Por qué te pusiste eso?.

Frunce el ceño sin entender.

—¿Eso qué?.

—Quítate eso. —Meto mis manos dentro de su ropa interior. Tenemos una pequeña lucha mientras él intenta apartar mis manos de su cuerpo con risas de por medio.

—Pervertido de mierda, ¿no has tenido suficiente?.

—No, nunca es suficiente contigo Seungmin. —Dejo pequeños besos en su cuello, mentón y clavícula. —Déjame tocarte un poco más, déjame disfrutar de lo que no pude en todo este tiempo.

Un suspiro tembloroso sale de sus labios, sus dedos se posan en mi abdomen, su piel se vuelve caliente debajo de mi cuerpo y tengo que contener mis ganas de morderlo.

Entonces su celular comienza a sonar, lo deslizó lejos de su alcance, sujetando a la vez sus manos y apoderandome de su cuello, sus piernas se mueven desesperadas mientras miles de suspiros y quejidos salen de sus lindos labios.

—¡Es Minho, es Minho!.—Sus gritos me obligan a detenerme, tomo el celular para ver el nombre en la pantalla iluminada.

Siempre interrumpiendo este maldito conejo.

¡Escucha una cosa, Kim Seungmin...!.

—Seungmin esta ocupado en estos momentos. —Lo interrumpo, hay un pequeño jadeo del otro lado de la línea mientras Seungmin intenta quitarme el celular de las manos.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora