—¿Qué vas a pedir?
—....
Debía admitirlo. Se sentía decepcionado de sí mismo. Entre la insistencia del héroe, el sentido de culpa por haber huido y el hambre, (sobre todo el hambre), al final terminó por aceptar.
Y de nuevo estaba pasando el rato con el hombre, sentia que había perdido ante él, no le gustaba eso. Aunque se le pasó rápidamente al leer los platos de la carta.Oh, por los dioses, había carne. Hacía que no comía carne una eternidad. ¡Había pasta! Otra eternidad que no comía ese plato. En realidad había muchos, nombres de platos que ni reconocía ni sabía pronunciar.
Sus ojos brillaron de nuevo, no pasó desapercibido por Hawks quien aún esperaba por una respuesta.Tras un rato de maravillarse con la inmensidad de la carta, habló.
—No se, hay muchos que me apetecen.
—Puedes pedir más de uno si quieres.
—¿Puedo? —dijo sonando emocionado, su voz, su expresión era la misma.
—Claro.
Gran error. Hawks se esperaba 2 platos, tal vez 3. Pues no, no tenía en consideración que estaba hablando con un muerto de hambre. Un escuálido que comía el mismo pan mugroso desde años. El simple hecho de probar esa copa de helado fue suficiente para darle 5 años de vida y ahora le acababa de dar la oportunidad de comer todo lo que quisiera. Gratis. Gratis para él y eso era suficiente. Y no, desgraciadamente no se iba a preocupar por la cartera de Hawks.
—¿Da igual lo que pida? —preguntó sún con un deje de inseguridad en su voz.
—No te contengas. —sonrió.
—Bien pues... —Hawks llamó al camarero y ______ comenzó a decir lo que quería. —Espaguetis, arroz con curri, Yakisoba, solomillo de cerdo con la salsa especial, sopa, si puede ser que la sopa sea el primer plato, salmón a la plancha, —la sonrisa de Hawks se torció ligeramente, ya llevaba seis platos. —ramen y una hamburguesa con patatas.
Acabó de pedir, el camarero terminó de apuntar como pudo y repitió todo de nuevo asegurándose de no dejarse nada. ______ le repitió un plato que no apuntó.
—¿Hawks-san? —preguntó con la mano temblando.
—Para mí solo tonkatsu, por favor. —a él lo que le temblaba era la voz.
—¿Para beber? —se dirigió a ______.
—Agua de alcantarilla, ¿no?
Dijo por impulso. Esa era su respuesta predeterminada para cuando el jefe estaba con él y le preguntaba si quería beber algo. Las primeras veces cayó en la trampa y le trajeron agua de alcantarilla, encima le obligaban a bebérsela. Cuando aprendió que no podía pedirle algo para beber cuando le preguntaba el jefe directamente solo empezó a contestar eso como una costumbre, con un ligero sarcasmo. Por suerte para él el agua que le daban no siempre era de alcantarilla, esa solo cuando le preguntaba directamente o cuando el jefe se enfadaba.
Pues ahora estaba en un momento tenso, tembló, los guardias le habrían escuchado decir eso. La había cagado, tenía que decir algo para evitar las consecuencias.
—¿Agua de-
—Era broma. —interrumpió. Apartó la mirada y tembló ligeramente por el miedo, trató de disimular todo lo que pudo, el camarero lo creyó. No funcionó para el héroe. —Solo agua, por favor.
—Bien. —apuntó en su libretita y miró a Hawks, quien dijo su bebida, y tras eso se marchó.
Vale, eso había sido raro. No notó que fuese broma y cuando lo rectificó estaba mintiendo. ¿Agua de alcantarilla? ¿Por qué razón dijo eso? Un mal presentimiento se apoderó de él, tan grande que ignoró el dolor que sufriría su cartera después y preguntó directamente.
—¿Por qué has dicho eso?
—... Era broma.
—Te lo he dicho antes, ¿no? No sabes mentir. —le dijo serio.
Mierda. La había cagado pero bien. No le conocía mucho, pero aún así era la primera vez que le notaba tan serio, normalmente estaba más sonriente y tranquilo, un bromista.
—Es... Solo... Una costumbre que le digo a.... Un... A- Ami.... Amig..o.
Y su cerebro se murió. No podía caer más bajo, llamar a ese trastornado, psicópata, maníaco, neurótico, perturbado mental, ávaro, maltratador... su amigo le podía demasiado, era peor que llamar a esa sala de 4 paredes su casa. Obviamente Hawks no le creyó.
—Estás mintiendo.
—....
No podía soportarlo, empezó a temblar más fuerte y sus ojos se nublaron. Los guardias... No quería hacerle daño al héroe, no quería ser castigado más tarde. No iba a soportarlo, ¿Y si se daba cuenta? ¿Y si le mataban por eso? No quería ser la razón de la muerte de Hawks. Y no se lo iba a perdonar.
—Hawks, créeme, por favor.
Pequeñas lágrimas se comenzaban a formar en sus ojos y el héroe al verlo decidió ceder.
—Vale, de acuerdo, lo siento, —dijo y le quitó las lágrimas con una servilleta, —era una broma, ¿no? Te creo.
______ se relajó, y miró a Hawks, detuvo la mano que le limpiaba los ojos.
Era cálida, no quería sentir eso.
Pero al verle a la cara fue aún peor. Le miraba preocupado, ¿cuándo le miraron así? La calidez, interés y preocupación del héroe le asustaba.Hawks le devolvió la mirada, volvió a su expresión seria, pero era diferente, era una expresión de seriedad mezclada con preocupación y cierto cariño y curiosidad.
Se miraron mutuamente un rato.______ soltó su mano y le agradeció.
Para ______ era como si con su sola mirada le dijera de todo, como si le hubiese trasmitido su preocupación genuina y seriedad.
Para Hawks era como si ______ le hubiera trasmitido su miedo y confusión.¿Qué había sido eso?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
RandomEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...