Familia Hanaki, ______ 2

434 66 44
                                    

Habían pasado un par de horas desde que Yuki se fue. ______ pudo salir de la habitación y ponerse la tele, se puso a ver documentales de animales, más específicamente de animales marinos, sabía poco de ellos, muy poco, así que esos documentales eran como clases exprés que le enseñaban bastantes cosas.
Era agradable.
Pero había sido mucho más agradable hablar con Yuki, quien se quedó un rato más para hacerle compañía, hablaron de algunas tonterías, pero fue muy agradable.
Quería verlo oficialmente pronto, por eso, debía mejorar y contarle a Hawks la verdad, no podía seguir así, dependiendo de él.

Al cabo de unos documentales, Hawks entró por el ventanal, era bastante tarde, la casa solo era iluminada por una pequeña lámpara que ______ encendió.

—¿Despierto a estas horas viendo la tele? Qué rebelde. —bromeó.

—No, te estaba esperando. —y como siempre al chico le costaba pillar las bromas.

—Qué honor. —sonrió. —¿Ha pasado algo?

Dijo mientras dejaba sus cosas de héroe como sus cascos, chaqueta... Y se quedó con su camisa de héroe y su pantalón.

—No, pero debemos hablar de algo.

Hawks le miró serio, ¿acaso ya estaba preparado para contarle la verdad?
Aunque en realidad ya llevaba preparado unos días, pero eso el héroe no lo sabía, le habían estado martillando con trabajo últimamente así que se había distanciado un poco.

—Ven.

______ señaló el sitio del sofá a su lado, queriendo que el héroe se sentase. Y así lo hizo, se sentó y le miró.

—¿Me dirás tu nombre?

—...

Aunque el héroe se había sentado lo más lejos de él posible con toda la naturalidad del mundo.
______ pensó en lo que le dijo Yuki.
Quería subir el estado de ánimo de Keigo, aunque seguía sin entender muy bien porqué eso lo haría... Quería hacerlo.

—¿______? —lo llamó.

El chico se movió de su sitio y, lentamente, se colocó encima del héroe, con las piernas abiertas, mirándole directamente.

Su corazón comenzó a latir desbocado. Estaba muy cerca, demasiado cerca. Keigo no le iba a pegar, no le iba a maltratar, lo sabía, él emitía un calor que no era normal, su pulso no se podía detener, no estaba acostumbrado a esta clase de cosas.

Pero... Tampoco quería alejarse.

Esa emoción era nueva.

—¿? —el héroe se sorprendió —¿Qué estás haciendo?

Dijo intentando encontrar la respuesta a ese acercamiento tan raro, sabía que ______ no hacía esa clase de cosas sin razón, y esa pose era un poco... Lo que sea, estaba demasiado cerca, y pronto notó como a su órgano vital le daba por querer bailar samba.
(El corazón, no os malpenséis, jajajaja)

—Um... —no pudo soportar más la presión así que solo se calló.

Y cerró sus ojos.

Cosa que dejó todavía más confundido a Hawks.

—¿______? ¿Estás bien? ¿Qué haces? Oye, no es por nada, pero preferiría que te quitases de encima... Es tarde y... ¿______?

"Mmm, Yuki dijo que me acercara más si esto ocurría, ¿no?"

Y así lo hizo, aún con los ojos cerrados, se acercó más a él, no demasiado pero si lo suficiente para que todo el sistema nervioso de Hawks se encendiese como el fuego.

Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora