Cuando Hawks se fue y él pudo recuperar su respiración, se giró en la cama y comenzó a dar pataletas mientras agarraba fuerte el cojín.
"¿¡Qué demonios!?"
"¿¡Qué ha sido eso!?"
______ no entendía nada, su mente estaba hecha un desastre, la sensación de los labios del héroe permanecía en sus labios y a cada segundo que pasaba los notaba más calientes todavía.
"¿¡Por qué siempre hace cosas así!?"
"Él... Él... ¡¡Idiota!!"
Gritaba en su mente. Nunca insultaba a nadie, a excepción de su jefe, ahora Yodoi.
Pero quitando eso, seguía pensando que las palabrotas eran malas, y a él ahora mismo no se le ocurría más que insultar al héroe. ¿Cómo se le ocurría? Le engañó e hizo lo que quería con él, era lo mismo que Yodoi, utilizarlo como le daba la gana y aún así se sentía tan diferente que le dejaba muy confuso. Seguía sin ser capaz de entender al héroe, siendo más fuerte que él aprovechó para besarlo sin su consentimiento y aún así... No se sentía... Mal.¡Pero seguían sin ser pareja! Y eso no quitaba que estuviese confundido. La gente se daba besos porque se gustaba, ¿verdad? Eso significaría que él le gustaba a Hawks, pero Hawks le dijo que había gente que lo hacía por el placer...
Espera, ¿era por eso por lo que no le desagradó del todo? No, no, para nada, solo estaba confundido.
Pero... Ahora que se paraba a pensar... ¿Qué sentia él por el héroe? Y, ¿qué sentia el héroe por él? ¿Todo eso fue solo un impulso del momento? ¿O había algo más? Pero tampoco podía pensar que hubiera algo más, ¿qué podia gustarle al héroe de él? Es decir, su vida era un desastre, él estaba hecho un desastre.
Todo era un completo desastre.
Sobre todo ahora. Quería darle un buen golpe en la barriga a Hawks y regañarlo, por el contrario también... Bueno, no es que le hubiesen disgustado los besos tampoco...
"¡¡Aaaaaaah, qué molesto!!"
Se quejó mentalmente.
—Hhmm...
Se tocó los labios, todavía ardían, los sentía palpitar.
Cogió la almohada y metió su cabeza debajo de ella, estaba enfadado pero al mismo tiempo no. Dios, era horrible, no sabía identificar ni sus sentimientos, ¿cómo sabría los de Hawks?
De verdad, el héroe era tan...
—Idiota...
Susurró mientras intentaba dormirse sin éxito, todavía teniendo la ferviente sensación del calor de Hawks.
***
A la mañana siguiente se despertó con el olor a la comida. No había dormido casi nada y la comida le había despertado. Se levantó preparado para salir...
Cogió un objeto afilado por si acaso.
Cuando salió de la habitación, Hawks le saludó con una sonrisa media y un bostezo, parecía más nervioso de lo habitual, mucho más.
Cómo no estarlo, la noche anterior intentó ignorar un problemilla con su aparato reproductor, el cual decidió encenderse con unos besos, cosa que no le había pasado nunca, y aunque se tomase una ducha bien fría, intentase hacer ejercicios de meditación, entre otros, simplemente cada vez que recordaba los labios de ______ se volvía a encender. Así que al final tuvo que hacerse cargo él mismo, por lo que le daba vergüenza y trataba de no mirar a la cara al joven.
Y menos mal que el joven tampoco tenía muchas ganas de acercarse, así evitaría posibles accidentes.
Un momento, ¿eso era un cuchillo?
Captó por el rabillo del ojo, la luz del sol de los ventanales hizo relucir el metal.
Hawks dejó de ponerle la mermelada a la tostada y se atrevió a mirarlo, atónito.
—Me disculpo enormemente contigo, por favor no me mates. —levantó las manos en son de paz.
—... —frunció el ceño —no es para usarlo contigo.
—Lamento haberte ensuciado, por favor no te mates. —corrigió.
—¿Qué estás diciendo? No es para matar a nadie.
—¿Entonces?
—Si hago bolas de osmio con mi sangre, puedo lanzarlas con mis dedos y eso me aporta buena defensa, ya que tengo buena puntería.
—Ah, no, de eso nada, —dejó las bromas de lado y se puso más serio.
Debió admitir que ver al chico con el cuchillo mirándole con confusión y nervios le causó cierta gracia, pero que se tomase tan a la ligera hacerse daño para crear gemas, ya no.
—Nada de crear gemas por una larga temporada. —se acercó e intentó coger el cuchillo.
______ se asustó por la cercanía y se encogió con miedo. No había hecho nada aún pero su corazón ya comenzaba a desbocarse.
—Por cierto, —cogió el cuchillo —¿esto no es mío? ¿Qué hacía en tu habitación?
—Lo cogí poco después de que llegase a tu casa, por si acaso.
—Y yo que pensé que lo había perdido...
—... Ya no planeaba usarlo. —dijo.
—¿Eh, en serio? —le miró directamente.
—Esto de ahora es distinto. —intentó no mirarle.
—Vale, pero no me vuelvas a robar cuchillos.
—No...
—...
Hawks se quedó mirando a ______, por Dios, no sabía qué hacer, estaba hecho todo un lío y encima la noche anterior no dejaba de reproducirse en su mente.
Él era un héroe, que hubiese aceptado sus sentimientos no significaba que tuviese que hacer lo que quería. Pero... Por mucho que quisiese a ______ seguía teniendo cierto miedo. Entre su trabajo y otras cosas... No sabía si... Debía intentarlo o debía dejarlo atrás.Todo era un gran problema.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
RandomEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...