Por supuesto que se había dado cuenta, le abrazó demasiado fuerte como para no notarlo. ______ estaba demasiado delgado, prácticamente solo notó hueso, nada de carne. Siempre dudó sobre la vida que había tenido que llevar el chico pero el abrazo le confirmó que no debía vivir demasiado bien.
Quería comprobarlo.—¿Puedo?
—¿Qué?
—La camisa.
—¿¡Qué!? —se sonrojó sorprendido — ¡Ni hablar!
A decir verdad, entre las palabras que a veces decía ______ y algunos gestos que tenía, le daba muy mala espina, estaba bastante asustado, todavía recordaba lo que le dijo en la cena, no podría olvidarlo ni aunque quisiera, "agua de alcantarilla", aún si dijese que fue una broma, no le creyó, era demasiado obvio, pero, ¿qué tan mal estaba?
Hawks puso sus manos en la barriga de ______.
Instintivamente el chico se echó hacia atrás, chocándose con la pared.
—¡He dicho que no!
No quería que le viera, tenía miedo, sabía que para la gente normal, tener un cuerpo como el suyo era algo horripilante, ¿cómo reaccionaría Hawks? No quería saberlo, no quería que el héroe sintiese pena por él.
—Tranquilo, no diré nada —dijo acercándose a él —. Voy a ser directo, estoy preocupado, hay algo que quiero comprobar.
Hawks sabía que si a ______ no le decían las cosas claramente él no lo iba a entender, así que fue medianamente sincero.
Él quería saber qué tan mal estaba, todas las alarmas rojas que le había dado desde que lo conoció gritaban y sobre todo en ese momento, no se iba a retirar.
Volvió a poner sus manos en la barriga de ______.
—¡No! Hawks, espera.
Inútilmente, colocó sus manos en los antebrazos del héroe, ejerciendo fuerza para intentar empujarlo.
Hawks estaba siendo muy gentil, no apretaba, no era brusco, sin embargo, ______ era un debilucho así que no logró nada.Hawks movió las manos hacia las lumbares.
El corazón de ______ latía como loco.
Estaba muy asustado. Definitivamente no quería que el héroe lo viese, ¿por qué? Le habían visto desnudo muchas veces, ya sea para maltratarle o sacarle joyas, no obstante, no quería ser visto por Hawks.Hawks sujetó la camisa que llevaba y comenzó a subir, rozando ligeramente la piel de ______, cosa que le puso más nervioso aún y de nuevo trató de empujarlo.
—Por favor.
—Sólo voy a mirar algo, te prometo que será rápido, no te preocupes, no voy a decirte ni señalarte nada. —intentó tranquilizarle con voz gentil.
No funcionó mucho.
—suspiró —Por favor, confía en mí.
______ solo le miró, aún asustado.
—Por favor ______.
Tras unos segundos, el joven se relajó un poco, vio atentamente la mirada del héroe. Le tranquilizaba y le daba seguridad, no estaba seguro, seguía sin querer que le viera desnudo. Además, traería muchos problemas...
No, pero, le dijo a Hawks que le explicaría las cosas, habían pasado días y todavía no le decía casi nada. Pero aún así que le viese el cuerpo era algo distinto.Mientras pensaba en si dejarle o no, su cuerpo instintivamente se terminó de relajar y él se tranquilizó un poco.
Aunque... Hawks lo interpretó como que le daba permiso así que dejó tanta intriga y subió de un tirón la camisa, hasta su cuello.
—¡Hawks! —bramó por la sorpresa.
Vale, todo lo que tenía que ver con ______ siempre le sorprendía, lo que él hacía o decía pocas veces era lo que él se esperaba pero esto era demasiado, era más espeluznante.
Sabía que estaría delgado, y bastante, en cambio, lo que vio le dejó estático.
No sólo estaba en los huesos literalmente, tenía incontables cicatrices por todas partes algunas más grandes otras más pequeñas pero lo que le dio realmente miedo, no sólo era la cantidad que ya era mucho, también la forma, se notaba que muchas de ellas habían sido causadas por diferentes instrumentos de tortura.¿Qué demonios?
Apretó los puños.
______ intentaba taparse todo lo que podía mientras se le notaba abatido. Estaba avergonzado, le había visto, era como si hubiese observado directamente lo peor de él, como si hubiese descubierto su horrible pasado solo con mirar su cuerpo, su feo cuerpo.
Oh, aunque Hawks no estaba pensando en eso. Ahora mismo estaba enfadado, más enfadado de lo que podría recordar haber estado nunca.
Y probablemente no podía ocultarlo ni su expresión. Expresión que después de unos segundos de esconder su mirada, al no escuchar nada y al notar que las manos de Hawks, que todavía agarraban su camisa, estaban temblando, ______ alzó la mirada con miedo y vio su expresión.Se pensó que iba dirigida a él.
—Lo- lo siento... —dijo lagrimeando y apartando la mirada.
De nuevo lo había hecho llorar.
Normalmente le habría tranquilizado, pero ahora estaba demasiado ocupado maldiciendo a quien sea que le hubiera hecho eso.Lo soltó ligeramente escuchando sus cortos sollozos.
Se levantó y le dio la mano para que se levantara también.
No lo hizo, estaba demasiado avergonzado para hacerlo.Hawks agarró su mano y lo levantó de todas formas. Cuando se levantó de golpe quedaron muy cerca entre sí, ______ pudo apreciar mejor la cara de enfado que tenía el héroe.
Era raro en Hawks ponerse así, normalmente, aunque Hawks siempre lo negase ante el público, era capaz de controlar muchas de sus emociones y expresiones, tenía mucha labia y la usaba siempre que podía par arreglar todo lo que quisiese.Así era él, sin embargo ahora era distinto, ni si quiera intentó hacer lo de siempre.
Estaba muy enfadado.
Un villano había estado hiriendo a ______ muy probablemente en su zona asignada, todo lo que le placía.
¿Cuántas cosas horribles le había hecho?
Muchas querido Hawks, muchas más de las que su pequeño y maltratado cuerpo podía mostrar.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
SonstigesEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...