La quedada

248 40 42
                                    

Al día siguiente, ______ despertó por el olor del desayuno que Keigo siempre le hacía. Tardó un poco en despejarse, como se fue a dormir tarde y esa cama era tan cómoda, últimamente dormía mejor y le costaba despertarse. Se levantó con lentitud y abrió la puerta para encontrarse con Hawks y ver que el sol no terminaba de salir. Era pronto.

—¿Te he despertado? —preguntó al ver al pequeño de pie, con cara adormecida, mirándole —Todavía es pronto, puedes irte a dormir de nuevo.

—¿Tienes trabajo? —preguntó intentando abrir sus ojos entrecerrados por el sueño.

—Sí, después de lo de ayer hoy tengo que trabajar el doble.

—¿Volverás muy tarde?

Afirmó asintiendo.

—Sabes... Yuki me llamó ayer. —comenzó a explicar antes de que tuviera que irse —Dijo que quería hablar sobre la investigación de tu caso, creo que quiere volver a buscarte.

______ logró abrir los ojos con esas palabras. Miró a Keigo buscando una continuación,

—¿Quieres verle ya o planeas esperar más tiempo? Puedes hacerlo si quieres, seguiré con su investigación como si no supiese nada, aunque mejor no tardar demasiado.

______ se lo pensó un rato, él mismo dijo que quería verle... Y según Hawks, estaba mejorando mucho. Seguía teniendo muchas dudas, pero sabía que no se podía esconder mucho más tiempo detrás de la espalda de Hawks, debía actuar. Y lo más importante: quería ver a su hermano, deseaba verle, cara a cara, no detrás de una puerta o solo escuchando a escondidas.

—Sí, quiero hacerlo.

—De acuerdo, entonces hablaré con él, pondré una fecha de encuentro y te llevaré a escondidas, ¿te parece bien?

______ asintió, Keigo le acarició la cabeza y siguió haciendo el desayuno. Al poco rato, ______ se volvió a ir a la habitación para dormir nuevamente y pensar en cómo sería ver a su hermano nuevamente.

Por otro lado, Hawks terminó de preparar el desayuno y se marchó por el ventanal, como siempre hacía, para cumplir con sus labores. Estuvo todo el día vigilando las calles y atrapando a cualquier delincuente o villano al que se le ocurría hacer barbaridades con él trabajando. Cuando la noche llegó, recibió un mensaje de Yuki, el que tuvo que ignorar por estar de turno. Pasaron un par de horas más y cuando le llegó el relevo, se dirigió hacia un edificio alto donde apoyarse y sacar su teléfono.

"Oye, ¿no me dijiste que hoy mirarías para quedar?"

"No te dije cuando." Contestó con burla.

"Son la una de la madrugada, ¿contestas ahora? Ya no es 'mañana'."

"jajajaja, perdón, hoy he trabajado hasta muy tarde."

"Me dijiste por la mañana... ¿Entonces? ¿Tienes respuestas?"

"Últimamente tengo varios días de trabajo seguidos y con muchas horas, a excepción de dentro de 3 días, tendré la mañana libre."

"Bien, entonces podemos quedar, lo tendré todo listo para entonces."

"¿Qué tendrás listo?" Preguntó curioso.

"Ya verás." contestó con intriga. Hawks esperaba que no estuviese planeando unas de sus locuras.

"Por cierto, ¿Ha pasado algo?" cuestionó Yuki tras un rato de no escribir nada, a lo que, tras un '¿por qué lo dices?', contestó sonando un poco preocupado y con cierta curiosidad:

"Porque no te suelen poner tanta carga de trabajo, usualmente sí, y bastante, pero hoy has estado desde muy pronto, según he visto en las noticias, hasta tarde y dices que últimamente no puedes ni quedar..."

"Bueno... Pedí un día libre con muy poca antelación, supongo que es su manera de castigarme."

"..."

"Vamos, tenía mis razones." continuó al notar que Yuki no contestaba,

"Como sea, nos veremos en tres días pues." concluyó.

Tras una afirmación por parte de Hawks, ambos dejaron allí la conversación y el héroe se dirigió a su apartamento nuevamente a gran velocidad. Se le olvidó hacer comida y cena para ______ aparte del desayuno así que muy probablemente no había comido nada, quería llegar cuanto antes y hacerle algo bueno y abundante.

Cuando llegó, ______ no estaba en la sala, así que supuso que estaría en la habitación de invitados, ahora la suya, durmiendo. Pero para su sorpresa no estaba allí.

Miró por la casa con preocupación, no estaba en la cocina, ni en el salón, ni en el baño...

¿Acaso Yodoi y sus secuaces habían encontrado ese sitio?

No, no y no. No podía ser, el edificio tenía mucha seguridad, aunque tratándose de alguien con tanto poder y dinero, no sería mucha sorpresa que lo hubiese logrado. Comenzó a ponerse nervioso. Podrían haber aprovechado su ocupado día para llevarse a ______.

Llamó rápidamente a Yuki, alterado.

—Ey, —saludó con tranquilidad —¿por qué me lla-

—Yuki, ¿sabes si Yodoi ha hecho algún movimiento hoy o últimamente? —preguntó fiingiendo calma mientras se dirigía a su habitación para coger unas cosas en caso de emergencia.

—¿Qué? ¿Tan de repente?

—¿Lo sabes o no?

—Mmm, bueno, no que yo sepa.

—¿Sabes si podrías mirar ahora si hay algo que no cuadre con él?

—Podría pero...

—Bien, hazlo. —entró en su habitación.

—Oye, ¿sabes? Mi método de buscar información tiene sus esquemas, no puedes meterte con ellos, es como si le dijeras a un arquitecto que comience a construir por el techo, no puedes-

Cuando dirigió su vista hacia delante, las palabras de Yuki parecieron desvanecerse y se convirtieron en susurros.

Estaba allí.

.

.

.

[(Volví :).... Ya, ya, perdón... Podría haberlo publicado antes teniendo en cuenta que ya estaba escrito, pero... Cosas. En fin, ¿Sabéis? Ahora estoy en un proceso de inspiración. Tanto así que tengo ideas y borradores para tres historias diferentes. Mi interminable bloqueo por fin se fue yeeeeeeeei :3. Bueno, espero que disfrutéis este capítulo. P.D: el final se acerca jsjsjsjs.)]








Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora