Hawks respiró tranquilo y comenzó a hablar, mirando por su gran ventanal el cielo nocturno, sin ver nada en especial.
—Su nombre es Yuki Hanaki —______ le miró ligeramente sorprendido. "Sí era él..." Aparte de que Hawks sacó el tema como si nada —. Hace 9 años, casi 10, su hermano pequeño desapareció —"Oh, así que han sido casi 10 años." Supo por fín —. Tras un par de años, la policía se rindió en su caso y cansado de esperar, Yuki inició una incestigación por su cuenta él solo, tardó mucho pero consiguió importante información, aún así nadie le creyó.
—¿Hasta que llegaste tú? —sorpresivamemte para ambos ______ habló.
—Algo así, sí. Aunque el trabajo duro lo hizo todo él, no necesito mértitos, tampoco los quiero.
—¿Por qué me cuentas eso? —preguntó confundido.
—Porque sé que nos estabas espiando, pequeño polizón —las mejillas de ______ se tiñeron de un rosa ligero al haber sido descubierto, cosa que hizo reír a Hawks —, y porque... No se, quiero que confíes más en mí.
Hawks le miró y ______ hizo lo mismo, pudo notar la seriedad en el héroe, solía actuar más despreocupado pero se podía dar cuenta de lo serio y trabajador que era en el fondo, eso hacía que él también se lo tomase así.
Hawks se colocó más firme y se acercó más a él. Acto que le puso un poco nervioso, no le gustaban los acercamientos y menos los de Hawks, no le hacía daño y siempre eran diferentes a lo que pensaba, eso no le gustaba.
—Se que ocultas algo grave —le dijo con una mirada firme y fija en él —, tal vez algo de lo que creas que no puedes escapar.
—Yo-
Intentó hablar, refutar, mas no pudo.
—Pero —lo dijo más alto para interrumpirle —. Ahora me tienes a mí, delante tuyo, en un sitio seguro. Y créeme que haré lo posible para ayudarte —______ intentó evitar la mirada del héroe, este le cogió de la cara como reflejo para que le mirase de vuelta —. Escucha, no puedo hacer esto sin ti, si me dices lo que ocurre podría hacerlo mejor, quiero que intentes confiar más en mí, tal vez sea mejor de lo que piensas. ¿Qué me dices?
______ agachó la cabeza, esta vez sin ser detenido por la mano de Hawks.
¿Que iba a salvarle? ¿Qué sabía él? No tenía ni idea de nada, había llegado tarde, era un héroe débil que a la hora de la verdad no podría ni mirar a la cara a los guardias, (en realidad sí pero él no lo sabía), y aún así se hacía el valiente, fingiendo preocupación, actuaba todo heroico y sin embargo solo era una farsa. ¿Que confiase en él? Apenas se habían visto pocas veces, ni si quiera sabía su nombre real, ninguno de los dos lo sabía. ¿Quería que le dijera la verdad? ¿Después de tanto tiempo? ¿Quería que le dijera que la persona que estaba buscando era él? ¿Explicarle lo irónico de la situación? Por favor, que no le hiciese reír.
Quería gritarle.
Quería enfadarse.
Y sin embargo, ¿por qué?
Alzó la cabeza y miró a Hawks directamente a los ojos.
El héroe abrió los suyos con sorpresa.
______ había cambiado de expresió, ya no era el rostro inexpresivo de siempre. Sus ojos estaban entrecerrados, sus cejas contraidas, mordía el labio inferior con fuerza, temblando, y unas grandes y cristalinas lágrimas brotaban sin control de sus ojos.
Por primera vez después de casi 10 años, lo acababa de descubrir, se sintió seguro, que de verdad podía confiar en alguien.
No quería hacerlo y allí estaba, llorando no sabiendo bien porque, si de alivio, de frustración, de pena... No lo sabía, pero por primera vez en tanto tiempo diría algo que ni en sus más deleitosos sueños podría decir ni pensar.—Quiero vivir, Hawks.
Dijo con un deje de voz dolido y abatido.
Ya no se sentía como la marioneta atrapada de siempre, ya no se sentía un desecho, después de todo quería ser salvado de nuevo, ¿como podía ser tan tonto?
Después de decidir que terminaría con su vida le estaba llorando a un héroe por vivir.
Qué controversia tan satírica..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
RandomEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...