Había pasado una semana desde que Hawks le dijo su verdadero nombre; Keigo. Desde ese día, ______ notaba al héroe un poco raro, él actuaba como siempre, pero cada vez que _______ intentaba acercarse, Keigo parecía ponerse bastante nervioso, intentaba ocultarlo, pero había algo raro. Cualquier otra persona no notaría el cambio de ánimos en Hawks, pero ______ sí podía, vivó demasiado tiempo rodeado de personas cínicas que ocultaban sus verdaderas emociones. ______ aprendió a canalizar el peligro, un ligero movimiento significaba desaprobación, un ligero gesto, cambio de voz, postura, mirada, movimiento de labios, respiración... Todo eso eran señales que ______ aprendió a leer de su jefe, si algo se salía de control, él debía actuar de cierta manera para no ser castigado más tarde. Por eso podía saberlo, Hawks actuaba normal, pero estaba más nervioso, más cuidadoso, no terminaba de entenderlo...
Ese día el héroe hacía su trabajo y él veía la tele, aprendió a hacerlo esa semana, más bien lo recordó.
Ah, todavía no le había dicho su nombre al héroe, pero no era su culpa, al parecer algunos jefes suyos le habían llamado para una misión muy importante y el héroe se ausentó por bastante tiempo, llegaba a casa, comía algo, evitaba cualquier clase de acercamiento con ______, se dormía y se despertaba para irse directamente a su misión.
Eso era todo lo que había sucedido esa semana, se sentía algo mal pero debía esperar un poco más.Mirando el lado positivo, ya se había mentalizado bastante el hecho de que le diría su nombre y le resultaba más fácil.
*Clank*
Escuchó la puerta abrirse.
(Super efectos de sonido jsjsjsjs)"¿Keigo? Pero él entra siempre por la ventana..."
—Hombre pájaro, ¿estás aquí?
¡!
Esa era la voz de Yuki.
Oh, no... Él estaba en el salón, al pasar por la puerta de entrada había un mini pasillo muy corto que te llevaba directamente al salón y para ir a su habitación debía recorrer el resto de la sala para abrir la puerta, que estaba casi a la vista del pasillo de la entrada...
Estaba en problemas...
Se levantó rápido y cogió el cojín para usarlo de escudo y tapar su cara.
—Escucho la tele, si eres tú ya puedes dejar de hacerte el sordo.
Se agachó al suelo caminando de cuclillas mientras se tapaba la cara con el cojín y se dirigía a su habitación, cuando estaba a punto de abrir la puerta Yuki apareció.
—Oh... No eres Hawks.
—.... —por el susto se quedó paralizado.
—¿Se puede saber qué estás haciendo?
Reaccionó ante eso y abró la puerta para entrar en la habitación. Cerró de un portazo.
Yuki abrió los ojos.
—Pues sí que es una persona peculiar...
Yuki se acercó a la isla y dejó unos papeles en la mesa, para después ponerse delante de la puerta donde había entrado el chico.
—Oye, chico raro, acabo de dejar unos documentos en la isla, dile a Hawks cuando venga que son importantes y que se los he dejado yo.
—...
—... No me fuerzes a entrar rompiendo la puta puerta, no tengo paciencia, ¿sabes?
—¡!
Al cabo de unos segundos, una hoja de papel pasó por debajo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
De TodoEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...