Hawks y Yuki terminaron su conversación y siguieron con su labor, ya les faltaba muy poco para terminar.
Justo cuando solo faltaba una caja, que llevaba Hawks, llegó Haru, quien parecía que había corrido.—Ya estoy aquí. —dijo apurado —Lamento llegar tarde.
Hawks no se esperaba que también llegase el padre, pero de nuevo intentó causar una buena impresión.
—Hola, señor Haru, ¿verdad? Soy Hawks, un placer conocerlo.
—Hawks, claro que te conozco, ¿quién no lo hace? Puedes tratarme de tú, no soy tan mayor.
—Hola papá. —dijo Yuki mientras le ponía nombre a una caja que ya estaba dentro del camión.
—Hola, hijo, cariño.
Saludó a su mujer con un pequeño beso en la mejilla.
—Hueles a sudor. —se quejó la chica.
—Acabo de llegar del trabajo...
Haru trabajaba en construcciones, siempre tuvo buen cuerpo y condiciones físicas además de que le interesaba mucho la arquitectura, y su quirk se ve que iba bien con eso, aunque Yuki nunca especificó qué clase de quirk tenía.
Haru le cogió la caja a Hawks y la dejó dentro del camión.
—Gracias por venir a ayudar en tu día libre.
—No las des, es un placer.
—No, en serio, Yuki me ha hablado mucho le ti, eres mayor que él pero le has cuidado mucho.
—Hago todo lo que puedo. Aunque he de admitir que me ha dado muchos problemas.
—¡Oye!
Se quejó. Su padre se rió y Hawks descubrió que su risa era bastante peculiar. Sin ofender, parecía una foca retrasada.
—Oye, —le llamó el padre —¿sabías? Eliminar correos no deseados es muy fácil: spam comido.
Dijo ese chiste malo y estiró su boca en una gran y amplia sonrisa, como si estuviera conteniendo la risa.
Yuki le advirtió de esto pero... Bueno, ¿debía fingir que le daba gracia? ¿O sería demasiado forzado?—Papa. —le llamó Yuki con tono demandante. Cómo si le dijera que dejara el chiste.
—¿No te da gracia? Pero es mi chiste favorito... —hizo un pequeño puchero —Entonces, ¿qué dice una cereza mirándose al espejo? —Yuki se quejó otra vez pero Haru pareció ignorarlo —"¿Ceré eza?"
Todos se quedaron en silencio mientras él se reía sin control. Era una persona... Hhm, sí, peculiar.
Hana se le quedó mirando con una sonrisa melancólica, Yuki también, claro, debía hacer bastante que no veían a Haru reír así. Eran una familia muy unida, Hawks podía notar eso sin esfuerzo, le daba cierta envidia... No demasiada claro.—Él es así, no le prestes demasiada atención.
Hana colocó su mano en el hombro del héroe al decir eso. Cuando se iba a separar, se detuvo un momento, como si se hubiese dado cuenta de algo.
La mujer miró a Hawks con una cara entre sorprendida, en shock y triste.
Se acercó más a él, colocó su cabeza en el cuello del chico.—Eh... —emitió Hawks al no entender esa acción.
Haru se quedó mirando boquiabierto. Hana no era una persona demasiado cercana a los demás y respetaba a su marido así que no solía acercarse de esa manera a los hombres, a no ser que fuesen amigos cercanos y de eso solo había uno; su amigo de la infancia.
Hana se detuvo unos segundos y comenzó a olfatear todo el cuello de Hawks. El héroe comenzó a sudar frío, ¿la apartaba? Pero no quería ser muy brusco con ella...
—Wow...
Pronunció Yuki al estar confundido, mirando como su madre se apegaba a oler a su amigo.
Al poco rato, Hana se separó de Hawks, tenía una expresión un tanto afligida.—Tu olor... —tomó una pausa, como pensando en lo que estaba diciendo —No, da igual, no me encuentro muy bien, me iré a sentar.
—¿Cariño? —el mayor siguió a su mujer a un banco, preocupado por ella, hacía muy mala cara.
—Qué intenso. —dijo simplemente Yuki.
Hawks creyó entenderlo. Al fin y al cabo él vivía con ______, no era de extrañar que su olor se impregnase un poco en él. Hana debió de haberlo notado, algo como: huele a ______.
"El instinto de las madres es aterrador..."
Pensó, después de todo, tampoco olía demasiado a ______, solo un poco, y con todo lo que tuvo que pasar estaba seguro de que el olor personal de ______ había cambiado un poco. Pero aún así su madre se dio cuenta, es algo increíble...
..
.
([Holaaa, sí, lo se, se me hizo tarde para publicar. Normalmente es cada dos días y han pasado 4... No tengo excusa, se me olvidó, jajajajaaja. Pero no pasa nada, que hoy publicaré otro más esta noche, o mañana por la mañana, depende, y así lo recompenso. Espero que os guste U///U y que estéis atentos porque el siguiente es bien bonitoo fsdaefhqfnooi, ya veréis jsjsjsjsjs])
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
DiversosEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...