Pera

670 98 20
                                    

Hubo un momento de silencio entre Hawks y ______ antes de que Hawks dijera nada, poco a poco el héroe comenzaba a entender a ______, en ese momento tenía dos opciones por pensar, o sus padres le criaron de una manera muy rara o simplemente era muy inocente, no estaba seguro pero comenzaba a sospechar que a ______ le faltaban muchos conocimientos de sentido común.

—______, sabes que no es necesario casarse para dormir en la misma cama que alguien, ¿no?

—¿No lo es?

—¿Tú nunca dormiste con tu hermano?

—Sí pero somos familia.

Hawks rió.

—Tienes que aprender muchas cosas.

______ se avergonzó, ¿qué quería que hiciera? Su educación terminó a los 9 años.
Hawks le dijo que había hecho comida para los dos, que podía levantarse e ir a comer, ______ también se sorprendió, ¿habían cocinado comida para él? ¿Desde cuándo gozaba tales derechos?

Salió de la cama lentamente, la comodidad parecía abrazarle y tenía la sensación de que no volvería a dormir allí por tanto le costó levantarse además de que su cuerpo le seguía doliendo mucho, bueno, eso era secundario, su cuerpo siempre dolía después de todo.

Se levantó y antes de sentarse Hawks le detuvo.

—Se que tus heridas todavía no han curado bien —explicó —, pero deberías ducharte, no solo por la comida sino por tu propia higiene —______ le miró expectante —. No es por ofender pero hueles a vagabundo de basurero.

—.... —______ parecía estar interpretando lo que le acababa de decir —¿Eso significa que puedo usar la ducha?

—Es lo que estoy diciendo, pero con cuidado con tus heridas.

—...

—...

—.......

—¿?

—¿Donde? —habló después de un largo silencio.

—¿Qué?

—¿Donde está? La ducha.

—Segunda puerta a la izquierda del pasillo, te dejaré ropa cuando termines.

______ cogió de las manos a Hawks con fuerza.

—¡Gracias! —Hawks no entendía a qué se debía tanta pasión por permitirle una ducha, ¿no le duchaban en su casa?

Pues vaya, no iba mal encaminado, si es que a ser un secuestrado se le podía llamar casa...
______ le soltó y se fue lo más rápido que pudo al baño a ducharse, cómo adoraba las duchas, quitarse la mugre... Aunque ya no tenía tanta mugre, ahora eran restos de sangre seca, grasa, suciedad... Pero no estaba tan sucio como otras veces.

—se detuvo un segundo para mirar de nuevo a Hawks —Haces honor a tu apariencia, hombre pájaro.

Y se fue a duchar, Hawks no terminó de entender a lo que se refería, ¿qué tenía que ver su apariencia?
Cuando se trataba de ______ se sentía como un tonto, pocas veces entendía las palabras, reacciones o emociones del chico y eso le hacía pensar que perdía sus facultades de héroe profesional, de verdad era una persona difícil de lidiar.

Tras ducharse y pasar uno de los mejores momentos de su vida, una cálida ducha, (no estuvo mucho tiempo, aunque quería, porque estaba Hawks esperando), se fue a sentar junto a Hawks, el cual se rió al verle, le dio una de sus sudaderas más pequeñas y aún así le iba muy grande, por lo que ______ se sintió un poco más agusto, estaba acostumbrado a que se rían de él y como Hawks siempre hacia todo lo contrario se solía sentir un poco incómodo, cuando Hawks se reía de él se sentía avergonzado, mucho, pero al menos estaba más a gusto.

Comenzaron a comer, esta vez se contenía a la hora de devorar, no comía tanto como lo hizo en el restaurante ni tan poco como lo hacía encerrado.
Debía admitir que Hawks no cocinaba nada mal, aunque quizá sí y el problema eran sus papilas gustativas que se conformarían con cualquier cosa que no fueran el pan o croissant duros y mohosos.

Al terminar, Hawks le acercó un bol.

—Hay fruta de postre —le enseñó el contenido—, tengo manzanas, plátanos, naranjas, fresas... Oh, y peras.

—¡!

—Coge lo que quieras —alzó la mirada del bol—, ¿______?

______ quién se había quedado estático mirando el bol de frutas, cogió muy lentamente la pera, y tras unos segundos la tiró, más bien se le cayó, sus manos temblaban como un terremoto.

—se agachó y la volvió a coger de nuevo — Por eso se llama pera... La forma es muy parecida.

—¿Ocurre algo?

—¿Sabes lo que es la pera de la angustia?

—No, ¿es algo importante?

—Es un instrumento de tortura que usaban en la edad media —comenzó a explicar mientras se iba a sentar al sofá, le empezaban a dar náuseas tras recordar —. Al principio fue usado como amordazante y más tarde le dieron otra utilidad.

Hawks se sentó a su lado, no sabía del todo de qué iba pero parecía serio, más aún mirando la expresión sombría que hacía ______.

—El instrumento tiene una forma parecida a la pera, por eso el nombre, supongo, y se dividía en cuatro pétalos que se abrían con una especie de palanca—hubo un silencio corto —. La pera de la angustia se introducía en el... Em... Recto. Y ahí dentro lo habrían poco a poco... Desgarrando el interior del.. glúteo... De la gente. Era una de las peores torturas que le podían hacer a alguien... Muy doloroso... Incómodo y terrorífico, el dolor y la desesperación aumentan conforme van abriendo más.

—¿Por qué me cuentas esto? ¿Ha ocurrido algo? ¿Alguien te intentó hacer algo con un instrumento así? —preguntó Hawks con firmeza.

Cualquiera diría que  lo había vivido, pero de ser así se sabría, no se podría sentar por ejemplo... No se lo habían hecho, ¿verdad?

Pues sí. Lo hicieron, aunque luego el médico le curó, y ahora mismo, ______ repetía la sensación y la imagen en su cabeza como un bucle, su tortura infinita.

.

.

.




















Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora