Solitario

215 46 30
                                    

Cuando se despertó por segunda vez esa mañana, se comió el desayuno que Hawks hizo para él. Cuando terminó, no sabía qué hacer así que se puso a investigar más a fondo los libros de la casa. Observó que la mayoría tenían que ver con su trabajo, exactamente igual a la última vez que miró. Pensó que quería ir a una biblioteca a comprar un libro, tal vez podría vender una de sus joyas para tener dinero y así podría comprar algunos que quería desde hacía tiempo. Mas se lo tuvo que pensar dos veces, Hawks no estaba con él en ese momento y conocía a Yodoi, seguro que estaba esperando el momento perfecto en el que él estuviese solo y a la vista para poder atacarle y no se pondría en bandeja a si mismo, si se iba por la calle sin protección sería como gritarle a Yodoi que se lo llevase de vuelta y no era tan  tonto, no haría eso.

Así que desistió a la idea.

Luego decidió ponerse algún documental, Hawks le enseñó a poner los que él eligiese y resulta que había documentales del espacio y de las estrellas. Por eso se puso unos cuantos, en algún momento, se giró reaccionando a un nuevo dato hablándole al aire, como si Hawks estuviese allí.

Obviamente no lo hacía, se sonrojó porque sintió cierta vergüenza. Estaba siendo muy caprichoso. Él estaba acostumbrado a la soledad, se la pasó solo en una habitación oscura, fría y húmeda durante años y aprendió a estar solo sin ponerse demasiado triste o melancólico, no obstante, desde que conoció a Hawks y, más aún, desde que vivía con él, cada vez que este se iba, le era demasiado difícil no sentirse solo y últimamente esa sensación de soledad se hacía más fuerte. 

Quizá era por la cita del día anterior. Se lo pasó muy bien y ahora echaba de menos al héroe... Ver documentales no era suficiente para distraerle, si tuviese alguno de los libros que le gustaban sería más sencillo. Se vio tentado en bajar y salir a comprar uno, de nuevo se tuvo que detener a sí mismo. 

Pensó en que era la hora de comer, fue a buscar comida y se fijó en que no había nada. Tal vez Hawks se tuvo que ir con prisas. Creía que sería buena idea intentar hacer algo por si mismo, algo sencillo, no era un experto ni nada. Abrió la nevera buscando ingredientes. Encontró algunas salchichas y ciertas verduras. Se hizo una ensalada simple con salchichas hervidas. Casi quema la cocina y lo dejó todo hecho un desastre, eso además de haber tardado en hacer algo tan simple lo mismo como si hubiese hecho un menú gourmet 5 estrellas con mucho detalle.

Ni si quiera estaba tan bueno... Le gustaba mucho más la comida del héroe... ¿quizá porque la hacía él?

Al final se pasó varias horas ordenando y dejándolo todo en su lugar, la parte positiva es que pudo distraerse durante bastante tiempo, tanto que cuando ya terminó de ordenar, le volvió a entrar hambre otra vez y ya se hacía de noche... En parte era porque se movía muy lento.

Decidió cenar un simple vaso de leche con algún cereal.

Para cuando terminó y se volvió a quedar sin nada que hacer, se sentó en el sofá y se intentó poner algo. Terminó de ver una cosa al azar que duró bastante y se hizo tarde, le comenzó a entrar el sueño. Pero Hawks todavía no llegaba. Le dijo que ese día llegaría muy tarde así que tampoco se iba a sorprender demasiado o a preocupar. Pero se seguía sintiendo algo solo.

Y la camisa que llevaba nueva olía a limpio.

Normalmente se dormiría en el sofá con los ojos cerrados y la gran sudadera de Hawks rodeándole pero ahora no podía hacer eso.

Se estaba volviendo más mimado... Debía comenzar a plantearse aprender a estar solo de nuevo.

Intentó ir a su habitación a dormir, mas no pudo por mucho que lo intentase. Un gran insomnio se apoderó de él. Tras un rato, se cansó y entró con cuidado en la habitación del héroe. Le hacía sentir mal hacer eso, pero... solo serían unos minutos.

Abrió el armario y cogió una de las sudaderas que olian a él y se sentó en la cama del héroe con la sudadera en sus manos, pensando. Desde hacía tiempo se sentía raro. No sabía decidirse a ponerle nombre a sus emociones, estaba confundido. Y desde los besos en el probador... Sentía que se dejaba hacer porque era Hawks y no otra persona, porque le gustaba cuando el héroe rompía la distancia.

Pero tenía miedo. Tenía miedo de que solo fuese agradecimiento o algo por el estilo, tenía miedo de estar jugando con el héroe y tenía miedo de arrepentirse más tarde. Mucho miedo.

Pero no quería estar mucho tiempo lejos de él y quería que le volviese a besar.

"Solo un poco..." Pensó con timidez.

El olor de Hawks llegó a su nariz desde la sudadera. Le hacía sentirse tranquilo, seguro. Era un olor muy agradable que despejaba su mente, pero no era solo el olor, ¿verdad?

Se tumbó en la cama abrazando fuerte aquella sudadera.

Si solo fuese agradecimiento... No se sentiría así por el olor de una prenda de ropa, ¿no?

Y sin quererlo, pensando así, se quedó dormido.

.

.

.

[(Aquí tenéis! Otro más! Esta vez sí, jsjsjsjs. El próximo será el siguiente lunes. (Si es que me acuerdo, porque me voy a Sevilla y con el vuelo se me cruzarán los cables) Peeero, si no me acuerdo.... Eem... Ya me acordaré. O eso o alguna personita de aquí que me envíe un mensaje privado y diré: uy, sí, es verdad. Y ya. Y tendréis capítulo. En fin, espero que os haya gustado y que estéis bien jsjsjs.)]





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora