Gran apartamento

650 92 16
                                    

Después de pegarle varias veces y repetirle que llegaba tarde y que no le agradecería por nada, se cansó pero no sé cansó solo por eso.
Lloró.
Sin poder evitarlo, lágrimas se escaparon de sus ojos, era una mezcla de rabia, sorpresa y angustia y tras llorar mientras repetía la acción de golpear y quejarse con Hawks, se agotó, sus brazos simplemente cayeron al suelo, no podían dar más de sí.

Hawks pensó que era mejor preguntar más tarde y llevarlo al hospital en ese momento, ______ estaba horrible, se acababa de ahogar en el río y tenía incontables heridas profundas en el cuerpo que estaban abiertas dejando escapar sangre, ¿cuanta sangre había perdido? Cuando vio que se tranquilizó un poco intentó levantarse para alzarlo después y llevárselo al hospital, no llamaría a una ambulancia, él era más rápido.

—No. —dijo con firmeza deteniéndolo.

—¿Te duele mucho?

—No me lleves. —no era tonto, sabía que le llevaría al hospital y no quería, allí le encontrarían fácilmente. —No me lleves al hospital.

—¿Cómo? Pero estás muy herido. —Hawks de cada vez entendía menos, eso le molestaba ligeramente, aunque no lo demostraría en su expresión.

—No.

—Ni si quiera puedes ponerte en pie.

—No.

—Apenas puedes hablar.

—No.

Se había escapado y había hecho todo eso para morir, no le iban a atrapar en el hospital, se iba a morir sí o sí, daba igual que haya aparecido un héroe, ya le daba igual, iba a terminar con todo, le costó mucho decidirse y ahora no se echaría atrás.

—Mira ______ e-

—No. —interrumpió.

—Ni siquie-

—No.

—suspiró. —y, ¿dónde quieres que te lleve?

No entendía nada pero la reacción de ______ y sus instintos le decían que le hiciese caso, además, si tan obsesionado estaba en no ir al hospital debía tener alguna razón, así que terminó por ceder.

—... —no tenía ni idea, no se sabía su casa ni ningún otro sitio, así que recurrió a la mejor opción. —Llévame a tu casa.

Hawks se sorprendió, ¿por qué hacía todo esto? De cada vez tenía más dudas que respuestas...
No podía dejar que un ciudadano herido entre en su casa sin recibir atención médica, no podía ni dejar que entre sin saber sus razones.

—Te lo explicaré —dijo ______ sin mirarle a los ojos —. Te lo explicaré todo si no me llevas al hospital.

¿Por qué era?

Sentía que perdía contra él cada vez que se encontraban, ______ siempre se salía con la suya y muy probablemente lo haría en ese momento también.

Le odiaba.

Le odiaba mucho.

Y así fue cómo se llevó a un civil herido a su casa sin tener ni idea de cómo curar heridas tan profundas.
Si seguía así terminaría en la ruina...
Algún día se lo haría pagar.

***

Después de surcar los cielos, llegó a un edificio muy alto, con grandes ventanales y aumentó la altura para llegar al último piso, en el que entró abriendo la ventana.

Ese era su apartamento. Uno de los edificios más altos de la zona con grandes ventanales que le permitían salir rápido por si había alguna urgencia.
Tras entrar por la ventana, reposó a ______ en el sofá del salón, rojo, y se fue al baño para coger el botiquín que guardaba por si acaso.

Mientras tanto, el chico observó ligeramente la sala.

"Así que esto es una casa normal..."

Se levantó mientras Hawks buscaba el botiquín y se acercó a la cocina, la cual estaba separada del salón con una isla grande, abrió intentando no hacer ruido los cajones en busca de los cubiertos, buscando un cuchillo.

—¿Tienes hambre? —preguntó Hawks con el botiquín en la mano.

—... —______ le miró sin expresión alguna —. Sí...

Había que aprobechar las oportunidades que te daba la vida, hambre tenía al fin y al cabo, siempre tenía hambre.

—Comeremos después de que me dejes intentar curarte, ¿si? —negoció.

______ asíntió y se sentaron de nuevo, Hawks trató sus heridas lo mejor que pudo, cometió muchos errores de los cuales se disculpaba al instante pero ni una sola vez ______ se quejó del dolor, más bien le miraba como si pensase que disculparse por hacerle daño era una locura, el héroe se olía algo muy malo, sus malos presentimientos nunca estuvieron tan alerta como lo hacían cuando estaba con él, debía saber lo que le sucedía, aún si tenía que sacrificar algo,

descubriría la verdad de ______.

.

.

.























Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora