Paso a paso

451 64 11
                                    

Tras un rato, ambos desayunaron juntos, se notaba la tensión entre ellos, sobre todo la de Hawks. ______ se sentía indignado, era él el que le besó y, sin embargo, ¿ahora actuaba así? De verdad, ¿qué le pasaba?
Cuando terminaron el desayuno, Hawks se levantó de la mesa, se puso sus cascos de su traje de héroe y se despidió para irse.

______ se quedó solo, pensando de nuevo en los acontecimientos recientes, en todo, en lo que sentía por el héroe, en lo que hizo por él, en lo que quería hacer de ahora en adelante... En muchas cosas.

Su cabeza era un completo lío. Pero tras dar muchas vueltas llegó a dos conclusiones.
La primera, sus sentimientos por Hawks, él estaba definitivamente agradecido, es algo que no cambiaría, Hawks le ayudó y le salvó a pesar de que él no hubiese querido, ahora estaba allí por él. Pero eso no era lo que quería pensar. Hawks era bromista, aunque nunca entendia la mayoría de sus bromas, parece despreocupado pero es muy trabajador en el fondo, es un buen héroe, su trabajo siempre lo pone delante, se preocupa por los ciudadanos y por él, decidió ayudar a su hermano aunque la policía ya se había rendido, Hawks desprende un calor abrasador, que te hace sentirte agusto, tranquilo, cálido... El héroe es muchas cosas. Y tras darle todas estas vueltas llegó a la conclusión de que ciertamente podría sentirse atraído hacia él, pero ¿y si eso solo era porque le salvó? ¿Y si esos sentimientos solo eran de gratitud o admiración? Pensándolo así le daba un poco de miedo... Todavía debía pensarlo más.

Y la segunda y última conclusión, qué haría a partir de ese momento. Bueno, después de salir tras diez años de espera en su prisión, estaba hecho un desastre pero con la ayuda de Hawks podía notar que había mejorado bastante, como mínimo al menos ahora queria volver a ser salvado y comenzaba a dejar de verse a si mismo como una marioneta. Eso entre otras cosas, entonces, ¿cual era el siguiente paso? No lo sabía con exactitud, no sabía en qué orden debía hacer las cosas o qué sería lo correcto, en cambio, había algo que sí sabía y de lo que estaba seguro; quería ver a Yuki, no detrás de una pared o una puerta, quería ver a su hermano cara a cara. Le echaba muchísimo de menos y él le estaba buscando, ¿no? No quería que siguiese buscándole por más tiempo, él ahora estaba con Hawks, estaba a salvo, por eso, quería verle, deseaba verle, a su hermano mayor.

Y estas fueron las dos conclusiones a las que llegó tras pensar todo el día. Se hizo de noche y Hawks volvió del trabajo, él le recibió como hacía últimamente y cuando el héroe se quitó el traje de héroe y se fue a cambiar a su habitación, él tocó la puerta.

—Puedes pasar. —dijo a través de la puerta.

Entró.

Oh.

—...

Buenos músculos.

Bien, el héroe no estaba con parte de arriba puesta.
En estos momentos agradecía que su cara no mostrase expresiones.

—¿Ocurre algo?

Preguntó, después de todo, era la primera vez que el chico tocaba su puerta, debía querer algo, ¿no?
Hawks se acercó a él queriendo escuchar lo que quería ______.

—...

—¿?

Estando delante suyo, ______ extendió sus manos y tocó el pecho desnudo de Hawks. A lo que el héroe se puso un poco extrañado, que el joven tomase la iniciativa en algo ya era raro de por sí. Y sinceramente... Prefería evitar el contacto físico por el momento, se dio cuenta de que no podía seguir así, dejándose llevar... Pero no era su culpa, si el chico hacia esas cosas...

—... —después de palpar un poco, quitó sus manos —Puede que seas más fuerte de lo que pensaba.

—Me ofendes.

Dijo haciéndose el ofendido.

—Perdón.

—Era broma, ¿qué necesitabas?

—... Yo... Quería decirte algo.

—¿Sí?

—Es sobre lo que haré a partir de ahora. —Hawks escuchó atentamente —Se que todavía me falta mucho para volver a... No se... Ser como antes, pero... Hay algo que quiero hacer. —miró a Hawks, preparado para decirle su petición —Quiero ver a Yuki.

Confesó después de semanas de haber salido de ese almacén, preparado para lo que sea que viniese a partir de ese momento.

Y no quería echarse atrás. 

.

.

.
















Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora