Ataque

650 76 18
                                    

Hawks se asustó, no se esperaba encontrarle de esa manera, ______ parecía estar sufriendo alguna clase de ataque, tenía varios espasmos por todo su cuerpo, leves pero constantes, y también algunas convulsiones más violentas pero en menor cantidad.

Lo primero que hizo fue colocarlo tumbado en el suelo, colocándolo así para que no se hiciera daño, alejando los objetos cercanos por la misma razón, se quitó su chaqueta del traje de héroe y la dobló para apoyar su cabeza ahí. No retuvo sus convulsiones, en casos como esos le enseñaron que no se tenían que detener, solo colocarlos en esa posición y hacer lo que él había hecho para evitar lesiones y golpes.

Esperó unos minutos, contaba el tiempo que llevaba con el ataque, le dijeron que si las convulsiones duraban más de 5 minutos se debía llamar a expertos. No sabía cuándo empezó el ataque ya que no estaba allí pero suponía que no mucho más.

Pasaron 4 minutos y ______ pareció relajarse, después de unos segundos más su cuerpo se detuvo al completo.
Lo colocó en la posición lateral de seguridad que conocía.

Probablemente duró más de 5 minutos así que tenía la intención de llamar al hospital, daba igual que anteriormente el chico le dijese que no quería, la situación lo acreditaba.

Marcando el número de la ambulancia, notó como ______ abría los ojos lentamente, lo notó desorientado y paró de marcar para hablarle y tranquilizarle.

—Ey, ______, no te muevas mucho, acabas de tener un ataque —le habló lento y con cuidado, no se debía agobiar a la gente que sufría de estos ataques.

El chico le miró como pudo y se sentó en el suelo, escuchando las quejas de Hawks, después de todo no era recomendable mucho movimiento justo después del ataque.

—Cállate —ordenó de mala manera.

Todavía seguía un poco desorientado, recordaba haber despertado a causa del dolor y una sensación de conexión horrible.
Habían atacado otra joyeria que vendía sus materiales.

Y esa también estaba más o menos cerca. Antes no habría podido sentirlo, pero su quirk se hacía más fuerte y el alcance de sensaciones también crecía, el detalle con las que las notaba también aumentaba.

Eso le hacía enfadar.

No quería un quirk más fuerte.

Quería borrar su quirk.

Eliminarlo.

Era la causa de su perdición y su vida de mierda, no estaba ni en el almacén que tanto tiempo lo cautivó de la sociedad y aún así seguía sufriendo por su quirk... Sólo quería que se acabase de una vez.

Su cabeza era insoportable, la información dejó de llegarle hacía un rato pero la presión seguía allí. Notaba como si algo le cogiera de los lados y le estrujara intentando aplastarle la cabeza de quajo.

Intentó respirar e ignorar la sensación, siempre podía con eso, ese día no sería diferente.

—No deberías moverte mucho, ahora llamaré a la ambulancia así que qu-

—¡No! —Hawks puso una expresión neutra, se esperaba esta reacción, no tan fuerte pero si la negación —Estoy bien, me suele pasar, sé porqué me ocurre, sé qué lo causa y sé las consecuencias, ahora todo lo que necesito es silencio, me mata la cabeza.

—Si sabes porqué, ¿no estás medicado?

—No es algo que se pueda medicar, por favor, solo cállate.

Estaba acostumbrado al silencio cuando esto le sucedía, no sabía que era tan horrible escuchar la voz de alguien cuando estaba en ese estado, incluso si era la de Hawks, aunque pensándolo mejor, menos mal que era la de Hawks y no la de su jefe, esa voz si que no podría haberla soportado.

—suspiró rendido —Voy a creerte por ahora, ¿quieres agua? ¿Alguna pastilla contra el dolor de cabeza?

—...

—...

—¿Acabas de ofrecerme algo para detener mi dolor? —preguntó confuso.

—Sí, te voy a traer una, espera aquí.

______ pensó que había escuchado mal o que comenzaba a tener alucinaciones.
Vale, podía soportar que no le quisiese causar daño como todos los demás pero que le ofreciera algo para apaciguar su dolor era otra historia diferente, no sólo no estaba acostumbrado, no podía confiar en que fuese real.

No era por Hawks, él era la única persona en la que decidió depender después de 9 años encerrado. Era por él mismo, simplemente no cabía en su cabeza, Hawks hacía todo lo contrario a lo que él conocía, eso no le gustaba.

.

.

.

[(Bueno, como había gente que quería ver mi feo dibujo de Yuki publicaré la imagen, no os esperéis mucho.)]

[(Este sería, al menos en mi cabeza, es bastante alto y su pelo es rubio teñido, como dije, no soy profesional, pero hice lo que pude :3)]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[(Este sería, al menos en mi cabeza, es bastante alto y su pelo es rubio teñido, como dije, no soy profesional, pero hice lo que pude :3)]














Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora