Abrazo

547 81 13
                                    

Hawks abrió los ojos, sorprendido, si lo que ______ decía era verdad eso significaba que él se había intentado suicidar.
Sabía que ______ estaba metido en un lío, pero nunca pensó que llegaría hasta el extremo de haberse tirado él al río. Le pareció extraño que no hubiera nadie en los alrededores cuando lo encontró pero podían haber sido muchas cosas, un quirk de teletransportación por ejemplo.

______ se veía triste, avergonzado, se notaba que hablaba en serio y que no quería hablar de eso.

Ah, pero Hawks no lo iba a dejar ir sin al menos intentarlo.

—¿Puedo saber la razón? —preguntó intentando parecer que estaba calmado.

Era Hawks, normalmente estaría calmado sin embargo ahora le costaba, podía fingir que estaba bien perfectamente, era astuto, no mostraría sus emociones tan fácilmente.

—...No.

Hawks suspiró, entendiendo que por ese día ya no le sacaría más información a ______, así que solo le agradeció por lo que le dijo y fue a por dos vasos de agua.

Cuando llegó se encontró con ______ escondiendo su cabeza en el cojín, imagen que le hizo sentirse un poco mal.
Dejó los vasos sobre la mesa y le quitó el cojín, cosa que pareció molestar a ______, aunque, de nuevo, su expresión no cambió.

Hawks le miró directamente a los ojos, cosa que le puso nervioso, seguía sin acostumbrarse a la mirada del héroe.
Miró hacia otro sitio y tras un rato notó algo en su cabeza.
Poco después cómo le rodeaban el cuerpo.

Al principio pensó que quería estrangularle, luego recordó que no estaba en el almacén y que Hawks no haría eso. Cayó en cuenta después de que estaba siendo abrazado.

Hawks normalmente no hacía cosas así, un par de palabras suyas y las personas se sentían mejor, las palabras lo hacían todo en su vida, sobre todo para Hawks quién las manipulaba a la perfección, (aunque él siempre decía ser muy malo para eso). En cambio, sabía que esta vez no podía solucionar las cosas con palabras, estaba tratando con una persona demasiado complicada. Pensó que lo mejor que podía hacer era abrazarle.

No dijo nada, solo le abrazó un rato.
Cuando vio que fue suficiente se alejó un poco para ver la expresión de ______ y descubrir si el abrazo había servido de algo, porque si no, no lo volvería a hacer.
Siempre se mostraba partidario a hacerse selfies con sus fans y algunas eran muy de cerca, pero en situaciones como en la que se encontraba, prefería no hacerlo.

Sobre todo ahora, mucho menos ahora.

Vio la expresión de _______, bueno, no exactamente, no vio su expresión pero sí su gesto, este agachó la cabeza, sus orejas y su cuello estaban completamente rojos y temblaba ligeramente.
Digamos que no le gustó mucho, ahora se puso nervioso él también.
Iba a alejarse pero notó las manos de ______ rodeándole ligeramente, intentando devolver el abrazo, a lo que se sonrojó todavía más, ______ estaba ardiendo.

Y es que no estaba acostumbrado a sentir tales muestras de cariño, habían pasado nueve años, casi diez, desde que alguien le acarició, le abrazó, le confortó... No sabía cómo reaccionar pero sabía que quería intentar darse una segunda oportunidad, sabía que quería intentar ser salvado, pero para eso necesitaba dejarse dar estas pequeñas muestras de que era algo más que un joyero, estas muestras de humanidad.
Por eso intentó devolverle el abrazo.

Por otro lado Hawks no tenía la intención de continuar. Era un héroe, su trabajo era salvar a las personas y si era necesario hacer que se sientan mejor también, es lo que quería hacer con su vida y para lo que entrenó tanto, es el por qué sigue las órdenes de sus superiores y por lo que lucha.

Oh, pero él lo sabía, había algo extraño con ______, no sabía ponerle nombre, pero sus sentimientos eran diferentes, eso era lo que le asustaba, se supone que era un héroe no obstante con ______ había algo diferente, por eso, cosas como este abrazo, que hacían que sus sentimientos sin nombre desbordarsen, no podía permitírselas.

Por favor, Hawks quería ser su héroe, no su amigo o lo que sea.

Así que intentó separarse, sin importar el intento de continuar con el abrazo de ______. A lo que el joven se sorprendió, alzó la cabeza y observó la mirada contrariada del héroe.

Y ahí es cuando su mente, afectada por la negatividad acumulada durante todos los años que estuvo solo, comenzó a pensar de más.

Parece ser que sería un poco más complicado, el destino todavía no quería ponerle las cosas fáciles a estos dos.

.

.

.
























Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora