Inicio del caos

536 80 31
                                    

Hawks suspiró, sabía que no iba a ser fácil conseguir su verdadero nombre.

—Ni siquiera he termina-

—No. No te diré mi nombre.

Hawks cerró los ojos y se recostó, pensando en lo que podría decirle para convencerlo.

—¿Sabes? Quiero salvarte.

______ le miró sorprendido, no se esperaba esas palabras.

—Me has demostrado que estás en peligro. No se cuánto tiempo llevas sufriendo, pero seguro que mucho, déjame intentarlo. Aprovecha la oportunidad que tienes, no la desperdicies, no me desperdicies.

—...

______ pensó un poco. ¿Qué demonios? Quería cambiar, quería saber si de verdad podía ser salvado pero si se seguía escondiendo de la realidad, nada iba a cambiar, necesitaba un empujón. Y ese empujón tenía que dárselo él mismo.

—Lo pensaré. Mañana... Déjame decírtelo mañana, quiero mentalizarme.

Hawks le estaba buscando junto con su hermano, si le decía su nombre él lo sabría, por eso debía pensarlo mejor, mentalizarse de la posible reacción del héroe, después de todo, ya sabía quién era, solo no se sabía su nombre.
Hawks se sintió un poco orgulloso y miró a ______ con cierto deje de cariño.
Puso su mano en su cabeza.

—Eres fuerte, aprovecha esa fuerza.

______ se sintió asombrado. Sabía que era fuerte, había soportado mucho más que cualquier otro, por supuesto que era fuerte, pero escucharlo de alguien más era... Mucho mejor que solo pensarlo.
Se sonrojó y abrumado por los nervios se levantó del sofá rápido y se fue corriendo a su habitación tras decir un "buenas noches" rápido. El héroe se rió por lo bajo y sin querer volvió a pensar que era adorable. De nuevo, descartó ese pensamiento de inmediato.

Al poco rato, el héroe también se fue a dormir.

***

Se despertó con ánimos esa mañana y preparó el desayuno como siempre, al rato, salió ______ de la habitación con lentitud, se le notaba nervioso. Desayunaron sin hablar mucho y se sentaron en el sofá.

—¿No vas a patrullar?

—Esta mañana me ocupo de otras cosas.

Hawks había llamado a Yuki para decirle que fuese a su casa, después de todo el chico le iba a decir su nombre, ¿no?
No estaba seguro, pero de todas formas, le dijese o no su nombre, ya tenía otros planes con Yuki para esa mañana.

—Ya veo...

—¿Me vas a decir tu nombre?

—... He pensado... Y... Quiero... Saber el tuyo primero.

—¿Qué?

Hawks se sorprendió, ¿su nombre? ¿Por qué queria su nombre?

—Si tú vas a saber el mío entonces... Yo también quiero llamarte por tu nombre.

—Yo... No puedo hacer eso.

—Entonces yo tampoco.

Hawks suspiró agotado, no le apetecía mucho decir su verdadero nombre, era sinónimo de decir su pasado. Pero ______ le había presionado.
Si lo pensaba bien, ese chico no sabía mucho del mundo, por lo que sabía, no tenía amigos y no sabía nada de su familia, no se lo podía decir a nadie, además, confiaba en él, si se lo pedía, no lo diría. Además, si era para poder salvarlo... Entonces estaba bien.

—Solo si me prometes no decírselo a nadie en un futuro.

—Vale... Pero cuando te diga el mío... Tú no debes decírselo a... Nadie.

Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora