Ya no quería rendirse, de alguna manera, todo lo que se había guardado dentro explotó y tomó forma.
Sólo quería vivir feliz pero nunca pensó que llegaría a lograrlo, ¿era acaso esta la oportunidad por la que siempre esperó?
No sólo tenía a un héroe delante, también se había dado cuenta de que su hermano le había estado siguiendo la pista sin rendirse.Eso le hizo sentir... Bien.
Esperanza, algo que sintió que dejó atras hacía ya un tiempo.
Por supuesto, no estaba todo arreglado, seguía mal, muy mal, habían jugado con él todo lo que quisieron, perdió la cordura algunas veces y el sentido de la vida se le esfumó, llegó a sentirse un hueco vacío, sin dignidad, sin derechos ni sentimientos, solo aire.
Incluso estuvo a punto de asesinar a una inocente en la calle.
Su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, visibles e invisibles. Cicatrices que le recordaban el dolor y el sufrimiento, que le recordaban el instrumento que había sido más de la mitad de su vida.
No iba a ser fácil, lo sabía, también sabía que después de esto, se sentiría como una basura y volvería a plantearse sus ganas de vivir.
Pero se dio cuenta de algo, tantos años de dolor y de espera y por fin tenía delante su tan ansiada oportunidad, ¿iba a desperdiciarla ahora por rendirse?No quería hacer eso.
Y se acababa de dar cuenta.Por tanto, las lágrimas siguieron cayendo, mientras miraba a Hawks con cara de atónito, ¿había dicho algo tan malo? ¿Acaso no tenía el derecho de querer vivir?
En realidad, Hawks solo estaba... Sorprendido, él se esperaba alguna queja de su parte, tal vez que le dijera que esperase algún tiempo a que esté preparado o algo y terminó viendo a ______ llorar, diciéndole que quería vivir.
Algo que no tenía en mente como una posible respuesta. Oh, venga, él era mucho más inteligente siempre, ¿por qué nunca ponía predecirle?
Verle llorar de esa manera le hizo sentir mal. La situación en la que estaba era mucho peor de lo que imaginaba, no sabía si estaba siendo atacado, amenazado, perseguido... No sabía absolutamente nada. En cambio quería salvarlo sin importar qué, no había duda de eso.
Supiera o no la verdad, lo ayudaría.No quería volver a verle llorar pidiendo vivir. Le salvaría y le vería sonreír, eso era lo que más quería. Lucharía para conseguirlo, contra cualquiera.
Vio a ______ seguir llorando y fruncir ligeramente el ceño mientras le miraba.
—Di algo al menos... —se sorbió la nariz, ligeramente confundido, no entendía porqué Hawks no hacía nada.
Hawks relajó sus músculos después de haberlos tensados al ver a ______ llorar y alzó su mano para apoyarla en la cabeza del chico.
—No hubiera dejado que murieses ni aunque no me lo dijeras —le dio una media sonrisa corta y le acarició lentamente tratando de calmarlo.
Aunque eso solo hizo que se pusiera más nervioso y por tanto llorase más.
Ahora mismo estaba descontrolado, sus emociones brotaban de él.
Hawks se acercó y puso su hombro, para que llorase tranquilo, esperó a que terminase de llorar y _______ acabó dormido encima de su hombro, con lágrimas secas por toda su cara.
La camisa que llevaba Hawks también resultó mojada por los lloros.Ni siquiera cuando Hawks le sacó del río lloró de esa manera así que terminó agotado.
Hawks lo cargó y lo llevó a la habitación para dejarlo descansar en la cama.
Antes de irse le limpió la cara y le cerró la puerta y le apagó la luz.Ese día se fue a dormir con muchas cosas por pensar.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
RandomEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...