Cruzando alrededor de las calles repletas de gente que le miraba, ______ corría todo lo que podía, durante su huída la imagen del río que vio la otra noche apareció en su cabeza y ahora se dirigía hacia ese lugar para terminar con todo.
Podría haberse cortado con la estalactita que creó, pero no lo hizo, pensó que si le encontraban podrían llegar a curarle, el quirk del médico era muy traicionero, si se suicidaba delante de tanta gente llamaría la atención y él estaba desesperado, como último deseo no quería permitir que ellos le manipulasen otra vez, así que decidió dejarse tragar por el río, que no encontrasen su cuerpo, perderse en la corriente y ser arrastrado por ella, dando su último respiro rodeado de agua fría, eso era todo lo que pedía.No sabe ni cómo llegó a la ladera del río, pero lo hizo, lo consiguió, se acercó hacia la parte profunda y se detuvo unos segundos, comenzó a pensar en todo lo que había sido su vida, todo el dolor acumulado, todos esos años de soledad y sufrimiento... Pensó en su familia, sus padres, su hermano, su gato... Pensó en Hawks. Pensó en lo que hubiera sido su vida si no le hubiesen atrapado, si no tuviese su quirk, ese estúpido quirk...
Su maldición.
Dejó de perder el tiempo y se metió en el río, formó dentro de su cuerpo algunas piedras con su quirk, para que su cuerpo se hundiera, dolió, dolió mucho pero estaba acostumbrado, ese dolor comparado con toda su vida no era absolutamente nada, era como una mota de polvo sin importancia.
Se empezó a hundir, no creó tantas piedras, solo unas cuantas, para no subir a la superficie.
Cerró los ojos lentamente, concentrándose en el agua helada, dejando que cada sensación se apoderase de su cuerpo, sin dejar escapar nada.
No tardó mucho, en realidad muy poco, para que soltase todo el aire que le quedaba, después de sus esfuerzos todo lo que necesitaba era aire y en ningún momento descansó, sus pulmones no daban para más, no tardó ni medio minuto desde que se metió en el agua para que sus pulmones abandonasen todo oxígeno restante y lo sustituyeran por agua.Pero estaba bien, por primera vez en su vida, por primera vez después de tantos años todo estaba bien, él estaba bien, no tenía miedo, ni terror, ya no sentía más dolor. Todo lo que le quedaba era una gran sensación de arrepentimiento por su vida entera y al mismo tiempo una sensación de paz.
Ya todo acababa, era su fin.
Y con el último pensamiento de sus dos días fuera de esa celda, lo único feliz que tenía y que recordaba, se desmayó para no despertar jamás. Dejando tras de sí a una familia que a día de hoy seguía esperando su regreso y a un héroe que deseaba volver a verle.
Así era la vida, la vida de verdad, no siempre aparecían héroes, no todos eran salvados, en la oscuridad morían personas, muchas más de lo que se pensaba o se decía y no se podía hacer nada, los desgraciados a los que les tocaba morir eran eso, sólo unos pobres humanos con la mala suerte de nacer, estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado, sin tener fuerza, ni voz.
Pero así es la vida, mueren muchas personas sin ser escuchadas, sin tener la oportunidad de ser rescatadas, en la más profunda soledad, esperando a alguien o algo que les salve pero que nunca llega.FIN
((Nah, no crean, esto no se termina aquí, todavía habrán más capítulos))
.
.
.
[(Wuenoooo, si alguien se ha dado tremendo susto pensando que así acababa me puedo sentir feliz JAJAJAJAJA. Es que soy un poco cruel a veces. En fin, quitando las bromas, me gustaría decir que es cierto el hecho de que en el mundo hay mucha gente que lo pasa mal, está en peligro y ni siquiera puede ser escuchada o tan siquiera dar su opinión, es algo cruel y triste pero así es la vida para algunas personas. Sé que muy probablemente os lo hayan repetido muchas veces pero una vez más nunca viene mal, toda esa gente necesita ayuda, y aunque sea solo pensando en ellos o escuchando a alguien que está en problemas es suficiente para ayudar. Solo quería transmitir eso un poco con esta nota. Que vaya bien, espero que os haya gustado el capítulo 😊)]
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
AcakEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...