'Hawks' ese era el nombre de uno de los mayores héroes reconocidos en Japón, más específicamente el tercero, era extraño ir por la calle y encontrar a alguien que no lo conociera, después de todo, además de una persona carismática y coqueta, era un héroe de increíbles habilidades que había alcanzado la cima a pasos agigantados aún con su corta edad.
La gente piensa que no hay persona que él no pueda salvar, con sus alas sintiéndolo todo, eso sería difícil, pues él es fuerte, prometedor y está atento a cualquier problema dentro de su zona asignada, donde ningún ciudadano sale herido más de la cuenta.
O eso debería ser.
Por desgracia, las cosas no siempre son tan perfectas. ¿Un héroe siendo capaz de salvarlos a todos? Eso sería como un sueño, una fantasía.
En el mundo hay muchas cosas ocultas que nadie ve, y aunque las alas de Hawks lo sientan todo, no tienen permitido entrar en propiedades privadas sin permiso, ¿Qué pasaría cuando alguien se esconde?
Hawks es muy fuerte, ágil y rápido así como eficiente, pero eso es cuando está en posición de hacer algo, cuando la maldad está en las sombras, impidiendo el más mínimo rayo de luz, un ángel como Hawks no podría llegar, ya que él vive y protege los lugares y personas que alcanza pero no siempre puede llegar a todos, no siempre los héroes pueden darse cuenta de lo que pasa en realidad cuando las desgracias no salen al exterior, cuando se quedan en una habitación de cuatro paredes los héroes no lo notan, ni si quiera quien es famoso por sentirlo todo.
Pero, ey, los héroes siempre aparecen en el último momento, o eso dicen siempre. Que frase tan agobiante, haciendo a las personas esperar y esperar por ese 'ultimo momento' en el que se supone que los héroes lleguen a rescatar vidas, salvo un pequeño error;
Nadie llegó a salvarle a él.
Y después de años esperando a que la dichosa y maldita puerta de metal caiga derrumbada delante suyo, dejando mostrar a sus ojos una figura desconocida que se convertiría en su héroe, esa esperanza ya se ha acabado, ni en el último momento ni nunca vinieron para él.
Por eso, no todo son victorias, no todos son salvados por los héroes. Hay almas que aún están atrapadas en la oscuridad y a pesar de las almas que quieren salvar a todos los que puedan, no se puede hacer nada si la verdad no sale a luz.
Un héroe querido por todos, fuerte y dedicado a su trabajo y una persona encarcelada cansada de soñar con la salvación que nunca llega, ¿Cómo terminará?
¿Creéis que nuestro amado héroe Hawks logrará salvar a esta persona herida?
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
AléatoireEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...