Ser libre

659 94 25
                                    

Hawks decidió dejar de hacer preguntas al ver la expresión contrariada del joven.

—¿Te llevo a casa? —, propuso, sin decir nada más.

—No, no hace falta.

—Déjame acompañarte, al menos un tramo del camino. —insistió un poco.

—... De acuerdo.

Al final terminó por aceptar, comenzaba a hacerse molesto el que le costase tanto negarse al héroe. De alguna manera lo hacía sentir extraño. ¿Era por ser su primer contacto humano después de años? No lo sabía, no lo hacía pero no quería indagar en sus sentimientos y descubrir la verdad.
En caso de que le estuviera cogiendo cariño sería un gran problema. Aunque teniendo en cuenta que se suicidaría no tanto, pero aún así... No quería pensar en esas cosas, tales como la amistad o el cariño. Eso no existía dentro de su vida.
Lo único que le quedaban eran unos recuerdos que dejó de recordar por miedo a confundirlos con un sueño lejano.
Nada más.

Caminaron un rato en silencio.

—¿Te gustan las estrellas?

—¿Mmm? —______ quién había estado mirando el cielo sin parar, ahora miró a Hawks. —Sí.

—Hoy se ven un poco mal. Es una pena.

—Si... —agachó la cabeza un momento y se armó de valor para preguntar —.¿Cómo se siente? —le tembló ligeramente la voz.

—¿El qué?

—Volar. —alzó la cabeza mirándole.

Hacía un tiempo que quería preguntárselo.
Volar, oh, volar libre por el cielo, ¿quién tendría ese gozo? Pues la persona que tenía delante llevaba tras sí unas increíbles alas de fuego hermosas con las que podía subir a lo más alto de un edificio sin problema.
Y él no podía evitar pensar, ¿cómo se sentiría volar? ¿Cómo era notar el viento en la cara al recorrer las ciudades en lo alto? ¿Qué se sentiría toparse con una bandada de pájaros en pleno vuelo?
Esas preguntas no paraban de aparecer cuando veía esas alas... También se preguntaba si serían suaves pero eso era lo de menos.

Y es que no podía evitar cerrar los ojos e intentar imitar la sensación de pleno vuelo en su cabeza.
Volar sin restricción, volar libre, ajeno al dolor, ajeno a todo, solo sintiendo las nubes alrededor, escuchando de cerca el cantar de los pájaros volando cerca suyo, todo eso le era inevitable pensar, ¿sería así para el héroe?

Las ganas de preguntar le ganaron.

—Ooh —no se esperó la pregunta —, interesante —se calló, pensando por un rato —. ¿Quieres saber?

—¿Saber? ¿Cómo?

Sin decir nada más, Hawks cogió a ______ de la cintura y lo elevó por el cielo, echando a volar.

—¡Aaaah! —gritó por la sorpresa. —¡Espera! ¿¡Qué haces!?

—¿No querías saber lo que se siente? —dijo riendo.

—¡Espera! ¡No estoy preparado! —el héroe ascendió a los cielos rápidamente. —¡Hawks!

Se intentó girar y se agarró fuertemente a Hawks, cogiéndolo por el cuello y pegándose lo más que pudo.
Se asustó, una acción así, tan de repente, lo pilló desprevenido.

Hawks subió un poco más, esta vez más lento. Cuando ______ asimiló lo que sucedía se tranquilizó y aflojó el agarre. Sintió la corriente fría tocar su cara y observó con cuidado el paisaje.

Oh Dios, nunca había observado algo tan bonito ni espléndido.
Los hogares, las mini personas, las luces iluminando las calles, todas las carreteras, el silencio tranquilo que había de noche.
Todo eso y más le daban al paisaje un toque maravilloso y fantasioso. Se guardó esa imagen bien en la cabeza puesto que no volvería a verla.

Escuchó una ligera risa que venía de Hawks y miró hacia él. Se elevaba en el cielo con un batir de alas elegante y magnífico. Era precioso, todo.

Cerró los ojos y se relajó todo lo que pudo.

¿Así se sentía la libertad?

Diría que sí, de no ser porque recordaba que eso solo era temporal, que más tarde volvería a su infierno. Aunque había perdido de vista a los guardias, no significaba que ellos no le buscarían, y le iban a encontrar ya que tenían una herramienta de rastreo, si le encontraban antes de que se muriese, se acabó.

No le dejarían salir, no le dejarían solo, no le dejarían morir. Le aprisionarían por el resto de su vida, haciendo con él todo lo que les diese la gana. Como hacían ahora pero peor.
Sin embargo, eso ahora mismo daba igual, estaba disfrutando del momento, de la sensación y esos pensamientos no lo arruinarían.
Abrió los ojos de nuevo, observando la ciudad.

Hawks se posó en una torre alta, ______ soltó su agarre y se quedó de espaldas al héroe.

—Desde aquí las estrellas se ven mejor. —sonrió.

______ asintió y miró las estrellas con detenimiento.
El paisaje era precioso, sin duda, el mejor que había visto en su vida, y el mejor que vería. Sintió fuertes emociones apoderarse de él.

—¿Por qué me has traído aqui?

—Querías saber lo que se sentía, ¿no? Además, como ya he dicho, las estrellas aquí se ven mejor.

______ giró su cabeza para mirar a Hawks, todavía le sujetaba de la cintura. Estaba muy cerca suyo, más de lo que había estado nunca de nadie, quitando su familia. Mirándolo tan cerca podía notar muchas cosas.
Y sinceramente, no quería hacerlo.

Ambos se miraron a los ojos.

Otra vez.

Era como si la mirada del otro dijera muchas cosas. Hawks sentía que había algo mal, que el chico indirectamente quería decirle algo, algo importante, que necesitaba estar a su lado, como si su mirada le transmitiese soledad y dolor.

______ se sentía raro, la mirada de Hawks le transmitía una paz inmensa ya olvidada para él. Le transmitía que si era sincero lucharía por él, que podía contar con su ayuda. Le transmitía la curiosidad que sentía, su seriedad ajena a su despreocupación usual.

Todo eso y más.

Y por esa razón, durante ese corto instante que se hizo eterno, ______ pensó en decir la verdad. En pedir ayuda. En ese instante deseó gritarle: "sálvame"
Porque su mirada le decía que lo haría, que Hawks lo salvaría.

—Hawks...

.

.

.

[(Muaajajajaja, os dejé en la peor parte, jajajajajsjqjsjjjsjsjdjsq. Sinceramente esto lo tenía preparado para publicarlo ayer, pero se me olvidó jajajaajaj, lo siento. En fin, espero que lo disfrutéis, en dos días, esta vez no me olvidaré, tendréis la continuación. A esperar con intriga, ea, adiosito.)]


























Gemas [Hawks x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora