Volvió a suspirar de nuevo tras unos segundos de silencio mientras la chica le miraba con los ojos brillosos.
Sinceramente, ella tenía toda la razón. Él miraba demasiado a ______, eso le hacía muy obvio y sus sentimientos se veían más claramente. Pero no podía evitarlo, simplemente adoraba verle. Cualquier cosa pequeña era suficiente; le encantaba cuando ______ arrugaba la nariz cuando no entendía algo, le encantaba cuando movía sus manos lentamente si quería coger algo pero dudaba, le encantaba cuando suspiraba ligeramente para quitarse los nervios pensando que nadie se daba cuenta, le encantaba cuando su mirada se movía por todas partes cuando estaba nervioso y no sabía qué hacer, le encantaba cuando a pesar de ser tan inexpresivo podía saber cómo se sentía con su aura o su mirada, la cual expresaba siempre un mar de emociones, más que cualquier palabra, más que cualquier gesto, más que cualquier expresión. Oh, sí, amaba esa mirada.
Y cuando esos mismos ojos se posaban en los suyos sentía una corriente eléctrica esparcirse por todo su cuerpo sin control. Porque esos ojos le traían hecho un caos. Porque le encantaban esos ojos que mostraban un mundo interior tan grande que se sentía abrumado y le gustaba esa sensación, le gustaba sentirse abrumado cuando la mirada del pequeño le decía tantas cosas que solo quería mirar para siempre. Cuando esa mirada brillaba más al encontrarse con la suya, Jesús, esa era su parte favorita, sentía que debía abrazarlo, decirle a la cara todo lo que ______ no podía decir ni demostrar en su expresión pero en sus ojos se desbordaban. Adoraba eso. Lo amaba. Amaba la mirada de ______. Amaba a ______. En algún momento, el sentimiento se hizo tan grande que ya le era imposible seguir ocultándolo.
¿Desde cuando era que calló tanto ante ______? ¿Desde cuando sus sentimientos se hicieron tan fuertes? ¿Desde cuando comenzaron a gustarle esos detalles tan pequeños y sin importancia? ¿Quizá desde que aceptó sus sentimientos por culpa del malnacido de Yuki? ¿O fue más tarde, cuando ______ le confesó quien era?
Tal vez esa fue la razón del porqué terminó tan hecho un caos por el joven. Sus ojos. Tal vez desde el primer día en el que le vio se sintió atraído hacia esa capacidad de mostrar tanto con un simple brillo ocular, con un pestañeo o con entrecerrar los ojos. Tal vez desde ese día su cuerpo quiso buscar las razones del porqué su mirada se veía así y nunca se dio cuenta porque no quería pensar en eso abiertamente.
Pero ahora sí lo hacía y sinceramente tampoco ayudaba demasiado, pues por mucho que pensase en sus ojos, cuando recordaba la manera en la que comía tan feliz o la manera en la que salía del baño con el pelo mojado después de estar horas ahí dentro o la manera en la que su pecho se movía dulcemente al dormir... todas esas cosas le traían igual de enamorado.
Así que en realidad no sabía nada.
Tal vez simplemente estaba hecho para quererle.
—Él es... Alguien a quien tengo que salvar, solo eso. —dijo susurrando, con un deje de tristeza en su voz —¿Puedes no decírselo a nadie? —miró a la dependienta.
—... —ella entendió que no debía seguir diciendo nada más —De acuerdo.
—Gracias.
—Pero... Esto... Si le gusta tanto... —Hawks la miró —Nadie le dirá nada. Es el héroe que nos salva, después de todo.
"No es eso lo que me preocupa pero..."
—Lo se.
—Yo-
Entonces se abrió la cortina y salió ______ con la sudadera ya bien puesta. Miró al héroe con una extraña determinación, como sintiéndose orgulloso por haberse colocado la sudadera correctamente.
Dios, era muy adorable.
Le dieron ganas de reírse, pero después de la charla supo que debía de dejar de ser tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [Hawks x Male reader]
RandomEn un mundo con villanos los héroes aparecieron para salvar a las personas y la gente pudo vivir más tranquila sabiendo que los héroes existían. Si los villanos atracaban tiendas, robaban y herían a transeúntes inocentes, destrozaban las calles, arm...