El rumor de que Doyoung iba a estar filmando a Dolce para sus actividades en las redes sociales estaba recorriendo todo el instituto, sobre todo porque sería el único omega capaz de estar con los cuatro alfas en cada momento.
Pero a Doyoung esos estúpidos rumores no le importaban, decían que se babearía por los alfas y probablemente intentaría jugar con ellos, además ya se decía mucho de su supuesta relación con Hyunjin, lo más ridículo que había oído, en fin, Doyoung intentaba no prestar atención, solo estaba burlándose un poco de los alfas y quién sabe, si Hyunjin y Johnny se peleaban, eso también sería divertido para él.
—¿cómo puedes dormirte apenas tocas la almohada?—Hyunjin le preguntó mientras se servían el desayuno.
—siempre estoy cansado, Hyunjin, intenta vivir con las hormonas de un omega.—Doyoung metió frutas, panecillos y tazón con leche y cereales a su bandeja.
—no logro entender cómo puedes comer tanto—murmuró el alfa de cabello corto y despeinado.
—es normal en los omegas, todos nosotros comemos mucho—se fue primero a la mesa y luego lo siguió Hyunjin, tomando asiento en frente suyo. —tengo curiosidad ¿ustedes hablan sobre omegas?
Hyunjin solo tenía una manzana y un vaso de leche, frunció el ceño ante la pregunta del omega—¿por qué hablaríamos de omegas?
—no lo sé, si supiera qué piensan Johnny y Felix de los omegas entonces podría saber con certeza cómo actuar—Doyoung se metió unos trozos de fruta a la boca y Hyunjin se sentó como indiecito, imitando al omega.
—¿sigues pensando llevar adelante tu depravado plan?—Hyunjin mordió la manzana y Doyoung sonrió.
—Hyunjin, eres bastante promiscuo ¿cierto?—ante la pregunta, el alfa se atragantó, ruborizándose—lo sé, te escuché varias veces en el baño ¿te lavas bien las manos?
Completamente rojo, el alfa corrió la mirada—obvio.
—hazme un favor y saca el tema en una conversación con ellos, di algo pervertido sobre los omegas—Doyoung empezó a comer el cereal, echando una mirada a la mesa de la banda—intenta decir algo obsceno sobre mi y presta especial atención en Johnny.
—no creo que él realmente reaccione—Hyunjin hizo una mueca—pero tengo una idea de que puedo llegar a decir, sé que Sungkyung va a seguirme la corriente.
La sonrisa del omega se amplio—purrfect.
Ambos rieron y sus risitas aniñadas no pasaron por desapercibidas por el resto de alfas, betas y escasos omegas.
Los dos lo sabían, era una combinación explosiva, eran una cereza madura a punto de explotar, Hyunjin era uno de los alfas más guapos y codiciados, y Doyoung era uno de los escasos omegas en el instituto, era bonito y una arpía, Hyunjin daba por seguro que más de un pervertido se los imaginaba a ellos juntos cuando se entretenían con sus propias manos.
Un idiota guapo atrapando a una arpía linda.
—entonces, te veo en el cuarto—Doyoung dijo cuando el timbre sonó y fue hora de regresar a su salón.
Hyunjin asintió y esperó para volver al aula, observando como Felix dejaba su bandeja sobre la mesada y se dirigía hacia los pasillos, se crispó cuando sintió una palmada en el hombro, miró hacia atrás y vio a Johnny sosteniendo su propia bandeja.
El alfa le hizo una seña de que lo vería después y se fue también.
Doyoung se cruzó de piernas y empezó a realizar las actividades para el día de hoy, Johnny llegó al salón tan solo unos segundos después, sentándose a su lado, mirando lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanficEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...