40

516 121 63
                                    

Johnny estaba en la cocina preparando el almuerzo, Felix se unió a él para ayudarle con la salsa, el pequeño alfita rubio cortó los tomates con paciencia mientras Johnny caramelizaba la cebolla, de fondo se oía como Sungkyung le contaba a Taeyong como funcionaba el internado al que asistían. 

De a ratos Johnny podía sentir el aroma a limón de Hyunjin, el alfa se acercaba sigilosamente a espiar y luego se iba rápido antes de ser descubierto, pero tal vez olvidaba que Johnny sí tenía olfato. 

—no sé qué haré cuando te gradúes—de pronto el rubiecito le dijo. 

—lo mismo que estás haciendo ahora, seguirás adelante con tu rutina de manera precavida—respondió, colocando en el sartén los tomates picados. 

Ambos observaron como la preparación burbujeaba, Johnny añadió un tarro de crema y luego los fideos—tengo bastante hambre hoy—susurró avergonzado el alfita de pequitas. 

—te daré la mitad de mi porción. 

—pero no quiero llamar la atención delante de ellos, siento que será más obvio cuando solo somos nosotros—dijo bajito. 

—entonces come un poco primero—Johnny sacó un plato y lo preparó, colocándole bastante queso, Felix se orilló en la esquina de la cocina para comer tranquilo mientras Johnny dejaba que los fideos se cocinen un poco más. 

—¿empiezo a poner los cubiertos?—Hyunjin preguntó, entrando a la cocina y viendo al pequeño alfita comiendo, abrió la boca, pero se calló rápidamente. 

—por favor, Hyunjin —el alfa mayor le señaló en donde estaban los cubiertos y Hyunjin asintió rápidamente como si tuviera una misión, impidió a toda costa que Sungkyung se acercara a la cocina cuando la alfa quiso buscar refrescos. 

—creo que él es bastante confiable—Johnny le dijo al rubiecito. 

Felix terminó de comer y le entregó su plato al alfa para que volviera a llenarlo—creo que es tan confiable como ingenuo. 

—no seas tan duro. 

—no lo soy. 

Mientras almorzaban, alrededor de las tres de la tarde, Taeyong puso una película sobre unos científicos intentando escapar de un submarino durante un terremoto, en general tenía mucho suspenso y los seis quedaron bastantes atrapados observando el gran televisor, y antes de que pudieran darse cuenta estaban comiendo de nuevo mientras afuera caía la noche. 

Johnny se encargó de preparar la cena nuevamente y no precisamente porque le gustara cocinar, sino porque quería asegurarse de que Felix comiera bien, hizo bastantes hamburguesas y mientras las preparaba, Felix fue comiendo como un ratoncito en la esquina de la cocina. 

—creo que nunca he comido tanto como hoy—aseguró Taeyong, que al igual que los demás alfas, tampoco necesitaba comer demasiado al día para mantenerse saludable. 

Johnny colocó la bandeja de hamburguesas sobre la mesa ratonera y encogió los hombros—a nosotros nos gusta comer—simplemente dijo. 

Sungkyung hizo una mueca—no en realidad, pero bueno ¿quién le va a decir que no a una hamburguesa?

—a mi me encanta comer, me gusta comer un montón—mintió Hyunjin, sirviéndose una hamburguesa mientras veía que Felix se servía una, su comisura estaba manchada con kétchup y parecía indicio de que también había estado comiendo en la cocina. 

Doyoung hizo una mueca, pero no dijo nada—no entiendo por qué solo los omegas tenemos que comer un montón, odio que la naturaleza sea tan molesta—murmuró. 

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora