13

633 158 28
                                    

A Johnny no le gustaba la manera en la que estaba sintiéndose, todo el mundo podía sentir su aura enfadada, quizás el único inmune era Felix, debido a la cantidad de supresores que tomaba, el pequeño alfa no podía siquiera distinguir el aroma del café del desayuno. Pero el resto de los estudiantes podía sentirlo, el aroma a quemado que Johnny liberaba por lo frustrado que se sentía. 

—¿qué está mal contigo?—Sungkyung preguntó de mala gana, tomando asiento junto a ellos a la hora del desayuno. 

—nada.—gruñó, bebiendo de su taza mientras miraba en dirección a la mesa en donde habitualmente Doyoung se sentaba, pero él no vino al comedor hoy, él ni Hyunjin, seguramente estaban tomando alguna bebida en el patio, solían saltarse a menudo los desayunos para ir al jardín. 

—bien, pero parece que vas a matar al primer idiota que te pase a llevar—ella dijo, mirando curiosa a Felix que solo desayunaba un gran tazón de frutas con leche y cereales—¿no te afecta? 

El pequeño alfa le miró con las mejillas llenas, masticó rápido y negó con la cabeza—los alfas enojados y molestos se siente más como en casa—aseguró. 

Johnny suspiró, intentando calmarse—lo siento. 

—tal vez deberías utilizar un supresor más fuerte, sé que no te hace bien, pero todo tu olor puede ser una molestia alrededor—Sungkyung terminó su taza de té y se levantó—me voy, tengo una clase ahora. 

—terminaron tus clases por hoy ¿cierto?—Johnny preguntó al pequeño alfa. 

Felix asintió—tal vez regrese a la habitación para estudiar, aunque podría intentar hacer amigos—burló. 

—voy a editar lo que grabó Doyoung ¿quieres acompañarme? tenemos permitido utilizar la sala de computación para estas cosas, es entretenido—murmuró, esperando que el alfita termine de desayunar. 

—oh, eso suena bien. 

Cuando salieron del comedor, Johnny miró alrededor, esperando encontrar con su mirada a Hyunjin y Doyoung, pero no encontró a ninguno, quizás tenían clases o tal vez se habían ido a la habitación.

Negó con la cabeza y se golpeó las mejillas ¿qué estaba pasándole? tenía que detenerse, tenía que dejar de ver a Doyoung como un enemigo potencial que podría arruinar sus planes acercándose demasiado a la banda y creando dificultades. 

Hyunjin amaba a la banda, él nunca pondría a Doyoung por delante de los planes que tanto habían hecho juntos. 

Llegaron a la sala de computación y tomaron asiento juntos, Johnny encendió la computadora y empezó a explicarle los programas que utilizaba para editar, Felix pareció emocionado y era del tipo que aprendía rápido, así que juntos se dedicaron a editar los videos que Doyoung había filmado. 

En general todos eran buenos, quizás el pulso del omega falló en las tomas en las cuales tenía que moverse con la grabadora, pero no fue algo que no pudiera arreglarse o disimularse. 

—me veo bastante bien—susurró Felix, claramente impresionado—¿crees que las personas comentaran mucho sobre mi aspecto? 

Johnny revisó los rasgos delicados de Felix, pero luego observó los de Hyunjin y Sunkyung, tal vez dijeran algo, pero nadie cuestionaría que era un alfa, sobre todo cuando los demás alfas se veían igual de lindos que él.—creo que mencionaran que eres lindo, pero no creo que puedan decir algo más, te ves bien y combinas bien con los demás. 

—tienes una buena presencia en la cámara—Felix señaló, Johnny era un autentica estrella, comprendía por qué quería llegar tan lejos con la banda. 

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora