53

441 122 99
                                    

—¿a qué especialidad te dedicarás?—Gaeul le preguntó mientras repasaban juntos en el área común de la universidad. 

Doyoung dejó de leer sus apuntes y la miró pensativo—medicina general ¿por qué?

—oh, eso tiene sentido, pensé que solo te inclinarías a neurología, parecías muy interesado hoy en clase. 

—¿cómo no estarlo? el cerebro es... es todo—susurró regresando su vista a las hojas, pero si hay algo que aprendió de dejar el internado es que la cortesía era algo que iba a necesitar si no era excepcional—¿a cuál quieres inclinarte?

—pediatría, me encantan los cachorros.—ella sonrió contenta y Doyoung hizo una mueca.

—suerte con eso—murmuró cuando vio el contacto de Taeyong en la pantalla de su celular, recogió la llamada mientras salía hacia el exterior para no molestar a los demás. 

El omega se puso de cuclillas mientras oía como el alfa le contaba que ya estaban alistándose para la entrega de premios de un programa musical, sonrió suavemente, pero todavía se sentía un poco extraño desde la última conversación. 

Para ser sinceros, el concepto de príncipe azul es lo que menos querría en su vida, Doyoung no quiere ni necesita un alfa que le cuide y provea, puede hacerlo por sí mismo, es autosuficiente e independiente, al menos tanto como puede, pero no estaría nada mal estar junto a alguien que se esfuerza y lucha tanto como él, tal vez hayan crecido con distintas dificultades y diferentes privilegios, reconoce llanamente que Taeyong no tuvo las oportunidades que él sí, sin embargo ¿Aun en sus diferencias no pueden ser similares de algún modo?

Doyoung regresó al interior y vio a Gaeul con un compañero también omega, en realidad no hablaba mucho con otros compañeros, en general con Gaeul porque era la más lista y le servía estudiar con ella, aunque en términos generales, la universidad se trata de reunirte con pares que te ayuden a crecer académicamente y como persona. 

—oh, Doyoung, justo a tiempo—ella dijo, mirándole con interés—¿aun no te tomas los días por tu calor? recuerda que el director dice que el abuso de los supresores está mal y lo mejor es reservarlo para momentos críticos o de lo contrario no harán efectos. 

El omega tarareó desinteresado— ya pedí un certificado para la próxima semana ¿a qué viene todo esto?

—Suyeon solo está consultando quiénes faltan para que se tomen los días, tiene que revisar antes del comienzo de exámenes. 

—bueno, si tomarás tus días en la próxima semanas entonces todos los omegas del listado estamos.—aseguró el chico. 

—Suyeon, somos cinco.—rio la omega. 

—cuatro, Mina desertó—lamentó Suyeon. 

Gaeul hizo una mueca—le estaba yendo bastante mal. 

—ojalá se hubiera esforzado un poco más, así nunca acabaremos con la estigmatización de que los omegas apenas pueden intentar. 

Doyoung contuvo su suspiro al oírlos hablar. 

—oh, cierto ¿te enteraste, Doyoung? Fantasy recibió una nominación por Lie with you, dijiste que te gustaban ¿verdad? será está noche—Gaeul le miró entusiasmada y Doyoung asintió. 

—me enteré, es una de mis canciones favoritas.—admitió. 


Normalmente no veía las nominaciones musicales ni nada de esas cosas, escuchaba la música de Fantasy y compraba los discos, pero se mantenía al margen del fanatismo.

Sin embargo, esa noche cuando llegó a su departamento, después de un largo día de clases y estudio, Doyoung se calentó un poco de comida en el microondas y fue al sofá a sentarse, encendió la televisión y puso el canal en donde la banda de Taeyong estaría. 

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora