Honestamente, no sabía que estaba pasando en su vida ahora, Hyunjin continuaba cantando alto mientras todos los globos eran una molestia en el auto y Doyoung solo podía pensar en los labios de Taeyong sobre los suyos.
No pensó que realmente ocurriría a su edad, siempre pensó que sucedería cuando fuera un poco mayor, pero tampoco creía que fuera una mala idea experimentar a sus dieciocho años, parecía la edad correcta, de hecho, incluso hasta parecía tardío.
Estaba perdido en sus propios pensamientos así que se le hizo rápido el camino de regreso a casa, los alfas lo despidieron y Doyoung entre de inmediato a su casa.
No era tan ingenuo como para enamorarse por un beso, además sabía mejor que nadie que Taeyong nunca encajaría en su vida y mucho menos él en la suya, simplemente ambos vivían en mundos totalmente distintos y ninguno de los dos pondría esfuerzo en adaptarse en las reglas del mundo del otro. Podía descubrir fácilmente como era la personalidad de Taeyong, era atrayente como un fuego que atrae insectos indefensos, pero Doyoung no era indefenso ni tonto, nunca podría ver un futuro con él, no importa cuánto el alfa pudiera cumplir parte de sus estándares, simplemente no tenían asegurado un camino junto.
Aún así, no pudo evitar pensar que no estaría tan mal que su primera aventura fuera lo más cercana a un primer amor.
Porque al final solo era un adolescente soñador que deseaba poder vivir una experiencia acalorada, arriesgada y llena de pasión como en las novelas que tanto leía en su tiempo libre, el cual era demasiado porque no tenía amigos además de Hyunjin.
Las vacaciones terminarían pronto, se pasó el siguiente día enviándose mensajes con Taeyong mientras continuaba estudiando para no perder la costumbre, el alfa le preguntó si iría a verlo otra vez y Doyoung accedió de inmediato, después de todo Dolce también tocaba en el mismo lugar.
Y aunque su madre no parecía de acuerdo con que saliera tanto, ella siempre terminaba accediendo porque decía que de todos modos pronto volvería al internado.
Pensar en regresar al internado nunca le causó tanto agotamiento como le estaba ocurriendo ahora, había probado un poco de un tipo de vida diferente y volver a su aburrida rutina lo desanimaba.
Pero conociéndose a sí mismo, sabía que no sería tan difícil retomar su aburrida vida, considerando que eran sus últimas vacaciones siendo estudiante de escuela media y que para las vacaciones de fin de año ya estaba preparándose para dar su examen de ingreso.
Johnny pasó a buscarlo junto a Felix como habitualmente lo hacia para cada show, el alfa puso música como de costumbre, Doyoung nunca conocía las canciones que a él le gustaba, Johnny tenía un gusto amplio y variado en la música, aunque podía decir que nunca encontró desagradables sus gustos, pero nunca se lo diría.
—amazing you ¿Cierto?—el alfita de cabellos rubios preguntó.
Doyoung no corrió la mirada de la ventanilla, pero prestó atención a la conversación—sí, es una de mis canciones favoritas, aunque debo admitir que me sentí atraído por la estética del videoclip—rio Johnny.
—el tono de voz de Han Dong Geun es elegante y sofisticado, escuché tus discos—susurró Felix como si hubiera cometido una travesura—por eso lo conocí.
El omega soltó un largo suspiro, cansado de convivir y Felix se calló, Johnny le echó una mirada y también suspiró, llevando su mano hacia el muslo del pequeño alfa, está vez Doyoung no pudo evitar mirar.
Era un gesto simple, pero demasiado íntimo.
¿Realmente se traían algo entre ellos?
Hyunjin debería hacerse a un lado y encontrar alguien que pudiera darle un mejor amor.
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanfictionEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...