31

646 141 101
                                    

"¿vendrás a verme hoy?" Taeyong preguntó. 

Doyoung todavía estaba en la cama, le había pedido permiso a su madre y ella murmuró que estaba saliendo mucho y que le preocupaba, aun así accedió cuando le dijo que iría con la banda, aunque todavía le dio una advertencia de ser cuidadoso. 

Por supuesto que el hijo del primer ministro era cuidadoso. 

"Iré a buscarte sobre la hora, estoy teniendo algunos inconvenientes" Johnny le escribió al mediodía. 

El omega arqueó una ceja curioso ¿qué inconvenientes podría estar teniendo él? la noche pasada estaba con Felix ¿continuaba con él y por eso se le haría tarde?

Entre cerró los ojos, clickeando el perfil del alfa, tenía una foto de perfil nueva en donde salía con el pequeño alfa rubio, ambos tenían unos tontos anteojos llamativos. Doyoung no lo entendía ¿por qué dos alfas se enamorarían de un alfa? los alfas preferían a los omegas y en su defecto a los betas, pero ¿a otro alfa? 

Mientras divagaba en ello, le llegó un mensaje de Hyunjin "¡no puedo contarte, pero felicítame!". 

Doyoung puso los ojos en blanco, respondiendo "dime por qué". 

"¡no puedo decirlo! ¡pero tiene que ver con Felix!". 

Bufó de mala gana "Felix esto, Felix esto otro" todos Felix, Felix, comenzaba a molestarle. "felicitaciones". 

"¡eso fue seco! ¡seguro lo hiciste de mala gana! de cualquier manera, hoy voy a pasar todo el día con Felix ;D".

Doyoung frunció el ceño, confundido "¿por qué?". 

"cosas pasaron lol, pero Eros se puso de mi lado". 

"¿sabes de mitología? estoy sorprendido". 

"por supuesto que sé, te veo en la noche ;D". 

Doyoung bostezó y volvió a removerse en la cama, ya era tarde, había almorzado solo y luego había regresado a la cama, no tenía más nada para hacer salvo estudiar para una competencia de matemáticas, pero no estaba tan concentrado como en otras ocasiones, estas eran sus primeras vacaciones haciendo algo distintos, todavía no se acostumbraba y tomaba mucho de su energía. 

El próximo año a estas alturas estaría estudiando arduamente en la universidad ¿seguiría yendo a ver a Dolce? no lo imaginaba, no tendría tiempo para tontear y si los planes de Johnny funcionaban bien, entonces la banda dejaría de tocar simplemente en bares y en estas fechas estarían tocando en grandes escenarios ¿realmente llegarían tan lejos? 

Ellos tenía talento y tenían el perfil para hacerlo, pero ¿era tan sencillo como sonaba?

Un nuevo mensaje lo asustó, Doyoung recogió su celular otra vez y vio el contacto de Taeyong "entonces ¿vienes?". 

—pesado—rodó los ojos y no le respondió. 

Taeyong era lindo, pero más allá de un encuentro casual, Doyoung no veía futuro con él, eran distintos en muchos aspectos, en donde Taeyong era llamativo y hasta descuidado, Doyoung era desapercibido y meticuloso, las conversaciones entre ellos fluían bien y le gustaba el ambiente entre los dos, pero no podía imaginar que esto que estaban comenzando pudiera llegar más lejos que otro vago encuentro después de las vacaciones. 

Experimentar estaba bien, pero ¿valía la pena? 

El alfa no encajaba en su vida, su padre le pondría una perimetral antes de que Taeyong pudiera apoyar su nariz en su glándula aromática. 

La idea lo hizo reír, bueno, tal vez valía la pena. 

Johnny pasó a recogerlo a las nueve en punto, tenían que estar en el bar antes de las nueve y media, así que ya estaban tarde, pero el alfa olía a granos de café mezclados con chocolate amargo, normalmente era un aroma agradable, sin embargo, hoy era un poco extraño. 

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora