52

460 110 70
                                    

La mayor parte del día Johnny se lo pasaba en el estudio, era un alfa dominante y era bueno aprendiendo y teniendo todo bajo control, le gustaba lo que hacía y no tenía planeado distraerse pronto. 

Había algunos omegas en la empresa que se le habían acercado con segundas intenciones, pero educadamente los rechazó, más allá de su perfil como artista famoso y líder de Dolce, honestamente no estaba interesado en ninguna relación. 

Felix le había dicho que el momento indicado aparecería sin que lo tenga que forzar, sin embargo, desde aquella conversación ya habían pasado años y Johnny no se sentía interesado por nadie. 

Las letras de sus canciones viajaban entre su devoción al pequeño omega que se hacía pasar por alfa y de lecturas en las que quedó inmerso, incluso llegaba a escribir sobre Hyunjin y Felix, pero no hallaba un sentimiento más profundo.

Y eso le frustraba en ocasiones, podía escribir sobre su madre, obtendría allí algo desgarrador y desesperante, pero no era lo que buscaba. 

A veces se preguntaba si quizás nunca iba a experimentar lo que Hyunjin y Felix tenían. 

—¿alguna vez te has enamorado?—le preguntó a Sungkyung mientras componían juntos. 

La alfa le miró confundida, ella continuó tocando el teclado y murmuró—la verdad que no, pero recién estamos en nuestros veinte, Johnny.

—¿y si nunca sabes cómo enamorarte? ¿no te preocupa eso?

Sungkyung rio, pero su sonrisa desapareció cuando lo pensó—eso seria una gran humillación. 

—lo sé, míranos, dos alfas inteligentes y capaces, pero no saben lo que es el amor—susurró espantado. 

—cuestionaría lo de inteligente, pero sí, sería terrible—la alfa palideció—Johnny... incluso Hyunjin está enamorado...

Johnny le miró curioso—¿sabías?

—por supuesto, hay que ser idiota para no saber que quiere enredarse entre las piernas de Felix y sospecho que ya lo ha hecho—ella dijo—pero soy discreta, ya es bastante raro que ambos sean alfas. 

—no creo que eso sea lo raro, hay muchas parejas de alfas. 

Sungkyung le miró y suspiró—Johnny. 

—¿qué?

—si llegamos a los treinta solteros ¿quieres casarte conmigo? solo por estatus. 

Johnny extendió su mano y Sungkyung la apretó con fuerza—es un trato. 

—por supuesto.

El alfa rio y Sungkyung continuó tocando el teclado—esta noche es la versión de estudio ¿está bien que solo Felix y yo hagamos bleeding love? tal vez Hyunjin también quiera cantar. 

—oh, no, no, Hyunjin quiere que solo la canten ustedes dos. 

—es de Hyunjin ¿cierto?—la alfa sonrió y Johnny rio.


Por los estudios de Felix, la banda normalmente se presentaba a eventos sin el rubiecito, es por ello que algunas veces al mes hacían lives en el estudio, tocaban algunas canciones y la mayoría de las veces Felix participaba más que él o Hyunjin para que sus fanáticos pudieran disfrutar de su presencia. 

Habían tenido algunos problemas con la empresa por la ausencia de Felix, pero Siwan se había encargado de supervisar la banda, si bien su hermano no era el manager de Dolce, todavía estaba muy pendiente de todos ellos. 

Los lives de Dolce siempre eran los más vistos, a diferencia de otros grupos o bandas, Dolce nunca interactuaba con sus fanáticos, todos ellos habían querido mantener una línea entre la música y su imagen pública. 

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora