—¿Qué estás leyendo?—Hyunjin pregunta mientras ve al rubiecito sentado la alfombra de la sala con la laptop en la mesita ratonera.
—solo un ensayo, mi profesor lo mencionó hoy y pensé que podría ser bueno expandir mis lecturas—Felix palmea a su lado y Hyunjin no demora en sentarse junto a él.
Hoy Johnny se fue temprano, Hyunjin estaría en su habitación, pero a veces le da miedo dejar a Felix solo en el departamento, no está seguro de por qué, es una extraña sensación, como si Felix pudiera desaparecer si Hyunjin toma una siesta lejos, como si pudiera convertirse en un sueño.
—¿quieres que nos casemos pronto?—pregunta con un nudo en la garganta.
Felix deja de leer y le mira curioso—acabas de darme escalofríos.
El alfa no puede evitar reír—no creo que sea algo impredecible.
—no lo es, pero no pensé que lo preguntarías así—el pequeño omega decide apagar su laptop, rara vez lo hace cuando está estudiando, Hyunjin se siente especial por ser escogido sobre una lectura.
—no lo preguntaré así, solo... estaba tanteando el piso—rio un poco avergonzado, Hyunjin mordió su labio inferior y continuó—¿conoceré a tus padres algún día? sé que ellos... no, no sé nada de ellos.
Felix se apoya contra el sofá, él piensa en sus padres—tampoco sé mucho de ellos, se han desligado mucho de mi desde que se dieron cuenta que puedo cuidarme solo—murmuró descontento—no sé qué piensan de mi ahora, tampoco sé qué pensarán si les digo que estamos juntos ¿te dan miedo?
—no precisamente miedo, pero tengo curiosidad, quiero saber si ellos—Hyunjin suspiró y se apoyó en el hombro de Felix —¿me considerarán adecuado para ti?
—ellos creían que moriría solo, creo que serás perfecto—su pequeño omega rio divertido y Hyunjin no pudo evitar sonreír.
—no digas eso, nunca morirás solo, estaré a tu lado incluso cuando mueras, moriré a tu lado—Hyunjin tomó su mano y entrelazó sus dedos, ambos permanecieron en silencio por un largo rato.
—si mueres primero, moriré contigo—Felix decidió decir.
—gracias, me pondría muy celoso si sigues tu vida y te enamoras de alguien más—Hyunjin le mira a los ojos muy serio y Felix intenta contener su risa.
—imaginé que te sentirías así.
Los dos empiezan a reír y es extraño como las cosquillas en sus vientres todavía se sienten iguales a la primera vez que confesaron que querían estar juntos pese a las dificultades, incluso continúan allí las desesperadas sensaciones de vértigo.
Johnny llega cuando Felix está leyéndole el ensayo a Hyunjin, la verdad es que el alfa no sabe nada de lo que su omega estudia, pero siempre le escucha atentamente, nunca ha sido muy bueno para aprender, no es un alfa estereotipado como se espera que lo sea, pero a Felix no le importa eso y lo que Felix piense de él es lo que único que le interesa.
—¿mucho para estudiar?—Johnny pregunta, el alfa pasa de largo hacia la cocina y Hyunjin arruga su nariz al sentir un conocido aroma en la ropa del líder.
—¿a dónde fuiste?—Hyunjin pregunta curioso.
Felix los mira a ambos y Hyunjin sabe que de algún modo ha metido la pata, el omeguita ya no se lleva mal con Doyoung, pero todavía no le tolera y aunque deteste admitirlo, Felix continua siendo muy posesivo con Johnny—cierto ¿a dónde has ido?—el omega arquea una ceja curioso.
Y Johnny parece sereno—fui a un vivero, me encontré a Doyoung allí, pensé que le gustaban las flores, pero fue para dejarle una a su madre.
El omega parece totalmente desinteresado, pero Hyunjin encuentra sumamente extraña la idea de Doyoung comprando una flor para su madre—¿no lo has notado raro? eso no es algo que haría ¿su madre está enferma? no me ha dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanfictionEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...